
7 de cada 10 empresas pymes pudo pagar el aguinaldo con normalidad
Los datos recolectados por ENAC, además, incluyen las perspectivas del empresariado pyme sobre aumentos salariales para la segunda mitad del año.
Los datos recolectados por ENAC, además, incluyen las perspectivas del empresariado pyme sobre aumentos salariales para la segunda mitad del año.
Según los datos recolectados por ENAC, el segundo trimestre del 2021 es el tercero consecutivo de una capacidad industrial utilizada que ronda el 60%
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.
#Comunicado de ENAC en adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el día 10 de abril del 2025
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.