
25 de mayo


Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- en el Día de la Patria.

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le dijo NO AL FMI el 25 de Mayo
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó de la movilización de más de 500.000 personas que se realizó el 25 de Mayo en el Obelisco bajo la consiga #LaPatriaEstaEnPeligro #NoAlFMI

El día 25 de mayo participaremos del acto que rechaza el acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional - FMI - bajo la consiga "La Patria está en Peligro"

Recambio de autoridades en ENAC: Diego Ojeda asumió como presidente
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 16 de septiembre del 2025.

ENAC en Página/12: “Un país para pocos no es opción para las pymes”
El medio nacional Página/12 publicó la nota escrita por Roberto Villarruel, socio de ENAC.

ENAC estuvo presente en la XIII edición de los Premios IADEF & ILAEF 2025, celebrados en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar. Los detalles.

RADAR PYME: Participá de la encuesta de empresas nacionales PyMES más importante del país
Con tu respuesta elaboraremos el informe preciso del trimestre Julio, Agosto y Septiembre del 2025, con el fin de brindar información clave para el día a día de tu empresa.

Ley de Emergencia PyME: la propuesta de ENAC avanza con dictamen favorable en Diputados
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.