
"Las pymes necesitamos que Macri se ocupe de Gobernar" Leo Bilanski en Crónica TV
Participación de Leo Bilanski en Crónica TV con la conducción de Lourdes Zuazo

Participación de Leo Bilanski en Crónica TV con la conducción de Lourdes Zuazo

Leo Bilanski Presidente de ENAC fue entrevistado en Crónica TV y consultado sobre la coyuntura y futuro del sector

Radar Pyme ENAC: Informe del 3° Trimestre 2025 (julio a septiembre)

Los resultados de las elecciones legislativas dejaron algo más que un nuevo mapa político: dejaron en evidencia el desencanto social con una dirigencia que perdió conexión con el país productivo.

El encuentro se realizó el 29 de octubre en Quilmes, con la participación de empresarios y empresarias pymes de la región, quienes debatieron sobre la coyuntura económica y los desafíos del sector.

Socios y empresarios de la región compartieron una jornada distendida en Banfield para fortalecer los lazos de la comunidad ENAC y sumar nuevos integrantes.

ENAC participó del acto “Evita Compañera” organizado por la senadora Eugenia Duré en el Senado de la Nación, donde se reconoció a mujeres de todo el país por su labor social. La entidad destacó el compromiso de Duré con las pymes y su defensa de un proyecto nacional con producción y empleo argentino.