Las 3 medidas de ENAC para salvar a las pymes a partir de Diciembre

Leo Bilanski Presidente de ENAC fue entrevistado en Crónica TV y consultado sobre la coyuntura y futuro del sector

Comunicación - Repercusiones de prensa19 de junio de 2019ENACENAC

Allí expresó las medidas de ENAC para salvar a las pymes la situación actual y la necesidad de que "el sector del calzado defienda cada fábrica como si fuese la última".

" 7 de cada 10 puestos registrados son empleados por las pymes, que somos el 99,4% del total" indicó Leo Bilanski por Crónica TV.

Las 3 medidas de contingencia que ENAC propone para salvar desde el 11 de Diciembre del 2019 son "suspender los embargos de la AFIP a micro y pequeñas empresas, poner a disposición créditos productivos de corto plazo a tasas bajas y crear un Ministerio PYME que atienda a las pymes y las contenga" respondió Leo Bilanski ante las consultas de la periodista Lourdes Zuazo.

Te puede interesar

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.

tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.