Las 3 medidas de ENAC para salvar a las pymes a partir de Diciembre

Leo Bilanski Presidente de ENAC fue entrevistado en Crónica TV y consultado sobre la coyuntura y futuro del sector

Repercusiones de prensa Por: ENAC 19 de junio de 2019

Allí expresó las medidas de ENAC para salvar a las pymes la situación actual y la necesidad de que "el sector del calzado defienda cada fábrica como si fuese la última".

" 7 de cada 10 puestos registrados son empleados por las pymes, que somos el 99,4% del total" indicó Leo Bilanski por Crónica TV.

Las 3 medidas de contingencia que ENAC propone para salvar desde el 11 de Diciembre del 2019 son "suspender los embargos de la AFIP a micro y pequeñas empresas, poner a disposición créditos productivos de corto plazo a tasas bajas y crear un Ministerio PYME que atienda a las pymes y las contenga" respondió Leo Bilanski ante las consultas de la periodista Lourdes Zuazo.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10
Jueves 23 de julio

CABA y Covid : 6 meses de gestión, presente y salida de la pandemia

Invitación charla abierta para pymes, comerciantes, cooperativas, profesionales y emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires con la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Cecilia Segura y la Directora del Banco Ciudad Delfina Rossi este Jueves 23 de Julio 18hs vía zoom.

20200723 - Reunión Delfina Rossi y Cecilia Segura 2