
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la presidenta del Consejo, Victoria Tolosa Paz, encabezaron el encuentro que contó con referentes sociales, políticos y empresariales.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la presidenta del Consejo, Victoria Tolosa Paz, encabezaron el encuentro que contó con referentes sociales, políticos y empresariales.
En el marco del Plan Nacional "Argentina contra el Hambre", la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un acta de compromiso solidario junto a los representantes de cámaras de comercio, pymes locales y empresarios nacionales.
Alberto Fernández: “Ocuparse de los más postergados es empezar a ocuparnos de todos”
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.
Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) respecto al emplazamiento a comisiones del proyecto de Ley de Emergencia PyME en Diputados.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) llevó adelante un nuevo Encuentro PyME junto a Kelly Olmos y Santiago Roberto, candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria.
La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.
Los días 23 y 30 de octubre de 18 a 20hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.