
Recambio de autoridades en ENAC: Diego Ojeda asumió como presidente
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 16 de septiembre del 2025.
El Jueves 20 de Febrero a las 17 hs en Quilmes, Provincia de Buenos Aires la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - invita a la presentación del programa ArriBA PYMES con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y la Intendenta Municipal Mayra Mendoza.
La actividad es sin costo pero con inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario, recomendamos llegar 30 minutos antes. La dirección es en el Teatro municipal de Quilmes ( Av. Mitre n 721).
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 16 de septiembre del 2025.
#NotaDeOpinión de Arturo Stabile Empresarios del sector gastronómico y Secretario Territorial de ENAC en CABA.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) participó de la Asamblea de Octubre del Consejo Córdoba PyME. Los detalles en esta nota.
La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.
El medio nacional Página/12 publicó la nota escrita por Roberto Villarruel, socio de ENAC.