ENAC respaldó la creación del "Consejo Económico y Social para el Desarrollo Argentino"

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el apoyo al proyecto de ley de creación del "Consejo Económico y Social para el Desarrollo Argentino". Además ENAC presentó la situación de los empresarios nacionales pymes a través de su encuesta sobre 1000 pymes.

Actividades 05 de marzo de 2020 ENAC ENAC
DJG_CAFIERO_ASOC. EMPRESARIOS_ARG_ISJGM_8156

Una comitiva conformada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, la Vicepresidenta Ada Veiga Ricco y el Secretario General Héctor Tripiciano le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el respaldo al proyecto de ley de creación del "Consejo Económico y Social de para el Desarrollo Argentino".

En primer lugar Leo Bilanski agradeció sobre la participación de ENAC en el "Acuerdo para el compromiso argentino por el desarrollo y la solidaridad" realizado el 27 de Diciembre pasado.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada donde además se presentaron los resultados de la "Encuesta de Actividad y de Expectativas Económicas" que la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - viene realizando trimestralmente desde hace 3 años, y que en esta ocasión contó con la participación de 1000 pymes. 

Luego hubo un rico intercambio sobre la situación de la economía, sobre el sector empresarial industrial, comercial y agropecuario en la Argentina y sobre los desafíos futuros que, según los empresarios nacionales, deberán abordar a futuro.

En este sentido Santiago Cafiero nos alentó a "impulsar la agenda del desarrollo" y afirmó que "todas las acciones que promuevan a la producción nacional serán respaldadas por su administración".

Para acceder a los informes públicos de la encuesta puede hacer click acá.

Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino

Prensa / Medios / Contacto (+54 11) 4828.7868 – www.enac.org.ar – [email protected] -  

Avenida de Mayo 665 2do Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino representa políticamente a las empresas que viven del mercado interno con presencia en 17 provincias de la Nación. Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME. Es miembro del Consejo Argentina contra el Hambre y del Consejo Económico y Social. 

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena