
"Milei nunca pisò una pyme, nunca pagò un salario, no sabe lo que es" Leo Bilanski #EnacEnC5N
Leo Bilanski fue entrevistado en C5N ante el cierre de 10 mil pymes en Argentina
Leo Bilanski fue entrevistado en C5N ante el cierre de 10 mil pymes en Argentina
En el día del empresario nacional, mas de 150 empresarios solicitaron, frente a la Casa Rosada, una Ley de Emergencia PYME ante el cierre de 10 mil empresas en 6 meses
Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el apoyo al proyecto de ley de creación del "Consejo Económico y Social para el Desarrollo Argentino". Además ENAC presentó la situación de los empresarios nacionales pymes a través de su encuesta sobre 1000 pymes.
Alberto Fernández: “Ocuparse de los más postergados es empezar a ocuparnos de todos”
Por el 8M se realizó un encuentro con más de 50 mujeres empresarias que buscan empoderarse en el marco de ENAC
Una delegación de la Enac visitó la sede de la ZDH en Berlín, Alemania.
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.