"Los empresarios pymes somos agredidos por el Gobierno" Damián Regalini

El Secretario General de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - Damián Regalini participó en el programa "Uno más uno tres" por Crónica TV que conduce Santiago Cúneo y hablo sobre el "efecto tenaza" sobre las pymes.

Repercusiones de prensa Por: ENAC 30 de marzo de 2018
20180329 - Damian Regalini Cronica TV
Regalini afirmó que el 95% de las empresas en Argentina son pymes y que los empresarios nacionales "si nos importa el salario de los trabajadores, y estamos preocupados porque las paritarias están retrasadas respecto de la inflación".
Al respecto del efecto tenaza sobre las pymes Regalini indicó que "los empresarios pymes somos agredidos por el Gobierno". Profundizando la exposición argumentó que "están deprimiendo el mercado interno, nos hacen competir con la apertura indiscriminada de las importaciones y garantizan tasas de ganancias récord al sistema financiera que ahoga a las pymes".



Te puede interesar

Jueves 23 de julio

CABA y Covid : 6 meses de gestión, presente y salida de la pandemia

Invitación charla abierta para pymes, comerciantes, cooperativas, profesionales y emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires con la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Cecilia Segura y la Directora del Banco Ciudad Delfina Rossi este Jueves 23 de Julio 18hs vía zoom.

20200723 - Reunión Delfina Rossi y Cecilia Segura 2

Modelo de crecimiento virtuoso

#NotaDeOpinion El ecosistema actual de las pymes se compone de más de 600.000 que emplean a casi el 80 por ciento del trabajo registrado. Con la dictadura cívico-militar, el empresario nacional como sujeto y modelo de un país soberano y desarrollado fue otro de los desaparecidos del mundo real y simbólico.

20200712_133400