Reunión con el Secretario PYME Guillermo Merediz

En el marco de la mesa de unidad pyme nos reunimos con el Secretario PYME de la Nación Guillermo Merediz con el que intercambiamos la efectividad de la ayuda del Estado en el programa ATP

Actividades 21 de mayo de 2020 ENAC ENAC
photo_2020-05-26_17-39-20

Entidades integrantes de la Mesa de Unidad Pyme nos reunimos con el Secretario PYME Guillermo Merediz y la directora Laura Tuero a fin de analizar el desempeño del programa ATP.

En este sentido por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participaron Leo Bilanski y Héctor Tripiciano. En la misma presentaron resultados de la encuesta que realiza ENAC para monitorear el impacto de la pandemia en las pymes.

Al respecto del programa ATP Leo Bilanski y Héctor Tripiciano manifestaron problemas de focalización de la política pública al respecto de la asignación de salarios directos a empresas de más de 800 trabajadores.

Por su parte de planteó la intención de trabajar propuestas en conjunto para corregir estas desviaciones como iniciativas para el momento que superemos la pandemia y tengamos que reactivar la economía.

Te puede interesar
Lo más visto