Organizaciones sindicales, empresariales y sociales pidieron un freno al tarifazo

Mas de 25.000 miembros de sindicatos, organizaciones sociales, empresariales y multisectoriales participaron de la "Marcha de las velas" reclamando a un freno al tarifazo

Actividades Por: ENAC 20 de abril de 2018
IMG_20180419_230326_903

La Asociacion de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- participó del acto central de la "Marcha de las velas" en reclamo a un freno al tarifazo impuesto por las empresas de energía con el respaldo del Gobierno Nacional.

Leo Bilanski se sumó al acto central luego de marchar junto a la Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires.

En el palco central finalmente concluyeron las CTA con Hugo yasky y Pablo Micheli, la CGT con Omar Plaini y Pablo Moyano, por los empresarios nacionales pymes Leo Bilanski, Walter Correa y Vanesa Siley por la Corriente Federal de los Trabajadores CFT entre muchos otros dirigentes de organizaciones sindicales y sociales.

En este sentido Bilanski afirmó que "acá están 25.000 miembros de las organizaciones de la sociedad civil, ordenados, respetuosos y en paz expresando un reclamo genuino y transversal a la sociedad" y agregó que " se pide moderación de las tarifas y frenar nuevos aumentos durante un año entre otras cosas, si no escuchan marcharemos todas las semanas hasta que lo hagan".

Ver lectura del documento

https://twitter.com/todonoticias/status/987114456613142528?s=19

Te puede interesar

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587

Encuesta para PYMES 2° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 2° Trimestre 2021 (Abril-Junio). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

Encuesta-Pyme-19_16-2

Garantizar SGR en ENAC

Federico Gelay Vicepresidente de Garantizar SGR se reunió con una docena de empresarios y empresarias industriales para evaluar sus expectativas económicas y de inversiones respecto de la coyuntura y del corto plazo.

Garantizar