Organizaciones sindicales, empresariales y sociales pidieron un freno al tarifazo

Mas de 25.000 miembros de sindicatos, organizaciones sociales, empresariales y multisectoriales participaron de la "Marcha de las velas" reclamando a un freno al tarifazo

Actividades Por: ENAC 20 de abril de 2018
IMG_20180419_230326_903

La Asociacion de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- participó del acto central de la "Marcha de las velas" en reclamo a un freno al tarifazo impuesto por las empresas de energía con el respaldo del Gobierno Nacional.

Leo Bilanski se sumó al acto central luego de marchar junto a la Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires.

En el palco central finalmente concluyeron las CTA con Hugo yasky y Pablo Micheli, la CGT con Omar Plaini y Pablo Moyano, por los empresarios nacionales pymes Leo Bilanski, Walter Correa y Vanesa Siley por la Corriente Federal de los Trabajadores CFT entre muchos otros dirigentes de organizaciones sindicales y sociales.

En este sentido Bilanski afirmó que "acá están 25.000 miembros de las organizaciones de la sociedad civil, ordenados, respetuosos y en paz expresando un reclamo genuino y transversal a la sociedad" y agregó que " se pide moderación de las tarifas y frenar nuevos aumentos durante un año entre otras cosas, si no escuchan marcharemos todas las semanas hasta que lo hagan".

Ver lectura del documento

https://twitter.com/todonoticias/status/987114456613142528?s=19

Te puede interesar

ENAC participó en el debate en el Congreso por la creación de Comités Mixtos en el ámbito laboral

Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.

Leo Bilanski en la Comisión de Trabajo del Congreso