
"Milei estafó en nombre de las pymes y de Argentina" Leo Bilanski
Entrevista a Leo Bilanski en el programa Radio News conducido por Ariel Sayas
Una comitiva de quince pymes de ENAC participó de Crónica TV en el marco del ruidazo nacional para pedir la Emergencia Tarifaria.
Comunicación - Repercusiones de prensa23 de abril de 2018Una comitiva de quince pymes de ENAC participó de Crónica TV en el marco del ruidazo nacional para pedir la Emergencia Tarifaria.
En ese sentido Leo Bilanski Presidente de ENAC manifestó que "un 50% de las pymes está en situación de vulnerabilidad económica y que el tarifazo es una de las políticas que hace aumentar los costos de las empresas y sus productos o servicios".
Así mismo se refirió que "el tarifazo es una política confiscatoria tanto a las pymes como a los trabajadores que ven mermado su poder adquisitivo".
Al respecto de las políticas nacionales indicó que "todas las pymes, ya sean del campo, del comercio y de la industria están atravesadas por esta política nacional que solo beneficia a las corporaciones".
Entrevista a Leo Bilanski en el programa Radio News conducido por Ariel Sayas
En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en el programa "LETRA CHICA" que se transmite por IP
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Radio Gráfica
Editorial de Alejandro Bercovich con mención a ENAC como fuente de los cierres de pymes en Argentina durante el primer año del Gobierno de Javier Milei
Por el 8M se realizó un encuentro con más de 50 mujeres empresarias que buscan empoderarse en el marco de ENAC
Una delegación de la Enac visitó la sede de la ZDH en Berlín, Alemania.
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.