Día del periodista

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - desea saludar a los y las periodistas en su día.

Comunicados Por: ENAC 07 de junio de 2018
GRAFICA

Felicitaciones a todos y a todas las periodistas en su día. Dicha a aquellos que dignifican la profesión  proveyendo relatos sobre historias y hechos de la realidad, para nosotros y nuestros descendientes.

Sabemos que se ha reducido el espacio para contar la verdad y sabemos también que el sector ha sido alcanzado por la perversa hegemonía económica.

Cuidar a la democracia desde los medios de comunicación debe ser la tarea. Hoy contar la verdad es un acto revolucionario.

Comisión directiva ENAC 

Te puede interesar

ENAC participó del Primer Congreso de la Producción y el Trabajo

Convocados por el trazado de un plan conjunto para fortalecer y potenciar el desarrollo de la industria nacional; el Gobierno, empresarios y trabajadores se encontraron en el Primer Congreso de la Producción y el Trabajo en el Museo del Bicentenario. Héctor Tripiciano, Secretrario General de ENAC, fue uno de los asistentes

photo1629999440 (3)

Las pymes convocamos a ir a votar con la memoria bajo el brazo

En virtud de las elecciones próximas, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – renueva el apoyo al modelo de trabajo y producción y llama a las pymes a ir a votar con la memoria bajo el brazo.

Urna2

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)