Día del periodista

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - desea saludar a los y las periodistas en su día.

Comunicación - Comunicados07 de junio de 2018ENACENAC
GRAFICA

Felicitaciones a todos y a todas las periodistas en su día. Dicha a aquellos que dignifican la profesión  proveyendo relatos sobre historias y hechos de la realidad, para nosotros y nuestros descendientes.

Sabemos que se ha reducido el espacio para contar la verdad y sabemos también que el sector ha sido alcanzado por la perversa hegemonía económica.

Cuidar a la democracia desde los medios de comunicación debe ser la tarea. Hoy contar la verdad es un acto revolucionario.

Comisión directiva ENAC 

Te puede interesar

Lo más visto
tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.