Día del periodista

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - desea saludar a los y las periodistas en su día.

Comunicados Por: ENAC 07 de junio de 2018
GRAFICA

Felicitaciones a todos y a todas las periodistas en su día. Dicha a aquellos que dignifican la profesión  proveyendo relatos sobre historias y hechos de la realidad, para nosotros y nuestros descendientes.

Sabemos que se ha reducido el espacio para contar la verdad y sabemos también que el sector ha sido alcanzado por la perversa hegemonía económica.

Cuidar a la democracia desde los medios de comunicación debe ser la tarea. Hoy contar la verdad es un acto revolucionario.

Comisión directiva ENAC 

Te puede interesar

Vicentin: Informe de un estafa nacional

La empresa está en un proceso de vaciamiento y suma maniobras para evitar pagar la deuda de más de U$S 300 millones que tiene con el Banco Nación. Es por eso que la entidad financiera irá a la justicia para evitar que eso suceda. Leé el informe completo

291D6EA8-9D3F-4E96-87E3-33333D2E85DE

Coincidencias básicas

Empresarios nacionales pymes, trabajadores organizados, cooperativas y movimiento sociales presentan sus coincidencias básicas

20200915 - Documento produccion y trabajo cft cta enac coop

Nunca Más es Nunca Más

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - expresa su más profundo rechazo y repudio a las declaraciones de Eduardo Duhalde respecto de la posibilidad de una interrupción del sistema democrático en Argentina. 

nunca mas es nunca mas