ENAC es parte del lanzamiento de BNA Conecta, una nueva oportunidad para las pymes

Será un nuevo portal electrónico que se propone crear un ecosistema de tienda online donde se profundicen las relaciones financieras y comerciales entre las diferentes empresas vinculadas con el Banco Nación y sirva como incentivo para la actividad pyme.

Actividades 04 de abril de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
photo5069236310924962352

La Asociación de Empresarios Nacionales participó el jueves 31 de marzo de la presentación del Banco de la Nación Argentina sobre un nuevo portal electrónico llamado “BNA Conecta”. Fue en la sede de la entidad bancaria, en el marco del Consejo Consultivo Pyme y fue presidida por el director del Banco Nación, Claudio Lozano. 

El programa propone un ecosistema donde se profundicen las relaciones financieras y comerciales entre los diferentes actores que son constituyentes de la institución del Banco Nación, “BNA Conecta se basa en el concepto que tenemos del Banco Nación como una entidad en la que conviven en una misma institución el Estado Nacional, las provincias, los municipios y miles de grandes y pequeñas empresas.” explicó Lozano. 

El proyecto del portal busca funcionar como una tienda online, una herramienta para vendedores y compradores que conecte todos los días, y durante todo el día, a todos los sectores, tamaños y tipos de empresas, brindando además soporte técnico y comercial. 

La presentación fue de modalidad mixta, es decir presencial y virtual. El socio pyme de ENAC, Federico Oskorip, fue partícipe presencialmente, y el secretario general de ENAC, Xavier de Escalada, asistió virtualmente. También estuvieron presentes funcionarios del Banco de la Nación Argentina y diferentes cámaras y organizaciones empresariales y representantes pymes. 

Las y Los Empresarios Nacionales encontraron la propuesta muy interesante y la ven como una gran posibilidad para todas las pymes argentinas, que debería ser aprovechada y difundida en su máximo potencial. “Lo más interesante de dicho Portal Comercial es que permite la inclusión de un emprendedor independiente, una pequeña Pyme o una Empresa clase A con las mismas posibilidades y beneficios.”, expresó Federico Oskorip. El socio de ENAC, considerando que es una posibilidad de venta inmejorable, y ya engrosó las filas de aquellas pequeñas y medianas empresas que formarán parte del Portal.

Para más información consultar la Web de BNA Conecta.

Te puede interesar
Lo más visto