Cómo Asociarse a ENAC mobile

Federico Oskorip

Presentación Tarjeta Industria BNA

El Banco Nación presentó la tarjeta “Industria Nación” en el día internacional de las pymes

Equipo de Comunicación
Actividades 30 de junio de 2022

El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó la tarjeta “Industria Nación”, como parte de la celebración del “Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas”, ante representantes de las cámaras que agrupan a las firmas del sector y con la participación de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC).

DSC01755

Consejo Consultivo PyME del Banco Nación: Herramientas financieras para la sustitución de importaciones

Equipo de Comunicación
Actividades 03 de diciembre de 2021

Con la presencia de empresarios y representantes de distintas cámaras que agrupan a las pequeñas y medianas empresas, se realizó un nuevo encuentro del Consejo Consultivo PyMEs donde se analizaron distintas opciones financieras para avanzar en la transformación productiva de la Argentina y sentar las bases para apuntalar un proceso de sustituciones de importaciones.

20211018 - Ministerio de Desarrollo Productivo

ENAC participó en el anuncio de ampliación de créditos para pymes

Equipo de Comunicación
Actividades 18 de octubre de 2021

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la ampliación de la línea destinada a proyectos estratégicos con el Banco de la Nación Argentina (BNA), de $9.000 millones a $29.000 millones de pesos, y cuadriplicó el monto de los créditos, que serán de hasta $1.000 millones.

photo1628876601

ENAC asistió al lanzamiento del Programa Emprendimientos Dinámicos junto al Ministerio de Desarrollo Productivo

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 12 de agosto de 2021

En un acto en San Isidro encabezado por el Secretario PYME Guillermo Merediz, Desarrollo Productivo lanzó un programa de financiamiento para colaborar con emprendimientos tradicionales, tecnológicos o científicos. Estuvieron presentes funcionarios, unidades académicas y representantes empresariales -entre ellas ENAC-.

    Lo más visto