
"Queremos que sean cada vez más las PyMEs que pueden llegar a exportar" Noel Galián en Radio Nacional Iguazú
Equipo de Comunicación


El curso comienza el 2 de junio, las inscripciones siguen abiertas durante esta semana, y tiene una duración de 6 meses. Ofrecerá contenidos tanto teóricos como prácticos y políticos, ya que habrá encuentros con diferentes embajadas del mundo, centrados en la internacionalización de productos y servicios pyme.
Si estas interesado/a en participar del programa podés hacer click a continuación para conocer toda la información
Al respecto, Noel Galián mencionó que "El programa, que estaremos llevando adelante desde la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, es el primero en ser financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través de la Secretaría PyME, donde el objetivo es internacionalizar a las PyMEs en sintonía con el proyecto del gobierno nacional de PyMEs al Mundo."
"Queremos que sean cada vez más las PyMEs que pueden llegar a exportar. Ya tenemos inscriptas 100 empresas, conformadas con una mirada federal, con presencia de más de 20 provincias, y con perspectiva de género, con un alto nivel de participación de empresarias en el programa" continuó la líder de la Comisión de Capacitación de ENAC.
Por último, agregó que: "Queremos ayudar a romper con el paradigma de que solo las grandes empresas pueden exportar, por eso invitamos a que toda pyme que esté buscando internacionalizar sus productos o servicios pueda participar de este programa."
El objetivo del programa es promover la internalización de PyMEs, otorgando herramientas para que puedan acceder al proceso de exportación de productos y/o servicios.
Escuchá la entrevista completa acá:
Radio Nacional Iguazú - Hablamos con Noel Galian sobre la capacitación para emprendedores y Pymes de ENAC


Diego Ojeda apuntó contra el gobierno nacional en Radio Pública del Oeste: “No hay nada que esté funcionando”

Diego Ojeda advirtió en Argentina 12 que podrían cerrar 30 mil pymes para agosto

Diego Ojeda alertó por el cierre de 26.000 PyMEs y cuestionó el rumbo económico del Gobierno

ENAC advirtió sobre el cierre de PyMEs en Misiones por la caída del consumo y el aumento de costos

Crisis en el consumo: Marcelo Caula advirtió en AM750 que la caída en panaderías “es peor que la de 2001”

ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Diego Ojeda dialogó con Prensa TV de Tucumán sobre la situación de las PyMEs argentinas

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso



