"Queremos que sean cada vez más las PyMEs que pueden llegar a exportar" Noel Galián en Radio Nacional Iguazú

El lunes por la mañana la Radio Nacional Iguazú, de Misiones, le realizó una entrevista sobre el programa ENAC Exporta a la socia PyME de ENAC y líder de la Comisión de Capacitación, Noel Galián.

Comunicación - Repercusiones de prensa 30 de mayo de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Noel Galián Radio Nacional Iguazú

El curso comienza el 2 de junio, las inscripciones siguen abiertas durante esta semana, y tiene una duración de 6 meses. Ofrecerá contenidos tanto teóricos como prácticos y políticos, ya que habrá encuentros con diferentes embajadas del mundo, centrados en la internacionalización de productos y servicios pyme.

Si estas interesado/a en participar del programa podés hacer click a continuación para conocer toda la información

ENAC-Exporta-ActualizadoENAC Exporta - Inscripción al programa de formación para PyMEs que buscan internacionalizar sus productos y servicios

Al respecto, Noel Galián mencionó que "El programa, que estaremos llevando adelante desde la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, es el primero en ser financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través de la Secretaría PyME, donde el objetivo es internacionalizar a las PyMEs en sintonía con el proyecto del gobierno nacional de PyMEs al Mundo."

"Queremos que sean cada vez más las PyMEs que pueden llegar a exportar. Ya tenemos inscriptas 100 empresas, conformadas con una mirada federal, con presencia de más de 20 provincias, y con perspectiva de género, con un alto nivel de participación de empresarias en el programa" continuó la líder de la Comisión de Capacitación de ENAC.

Por último, agregó que: "Queremos ayudar a romper con el paradigma de que solo las grandes empresas pueden exportar, por eso invitamos a que toda pyme que esté buscando internacionalizar sus productos o servicios pueda participar de este programa."

El objetivo del programa es promover la internalización de PyMEs, otorgando herramientas para que puedan acceder al proceso de exportación de productos y/o servicios. 

Escuchá la entrevista completa acá: 

Radio Nacional Iguazú - Hablamos con Noel Galian sobre la capacitación para emprendedores y Pymes de ENAC

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena