ENAC Exporta - Inscripción al programa de formación para PyMEs que buscan internacionalizar sus productos y servicios

Si sos Socio/a de ENAC y estás buscando internacionalizar tu empresa o emprendimiento, preinscribite al Programa de Formación de ENAC Exporta: "Pymes que se Internacionalizan". Este es el primer programa financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en el marco del Programa de Capacitación Estratégica de la Agencia Nacional de Capacitación Pyme de Sepyme.

ENAC Exporta 06 de mayo de 2022 ENAC ENAC
ENAC-Exporta-Actualizado

Este formulario es la Inscripción al Programa de Formación para PyMES socias de ENAC que buscan internacionalizar su productos y servicios. Accedé al Programa con los contenidos a abordar, los aspectos formales y objetivos del curso acá: Programa ENAC Exporta - Pymes que se Internacionalizan

En dicho formulario, usted podrá inscribirse a la capacitación que necesita para usted y sus colaboradores.

Pueden participar hasta 3 miembros de su empresa.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses y es exclusiva para aquellos/as asociados a ENAC. Si todavía no te asociaste, te invitamos a hacerlo acá para poder ser parte de nuestra comunidad empresarial y contar con beneficios tales como ENAC Exporta.

1Cómo afiliarse a ENAC

Con esta inscripción, su empresa reservara un lugar, ya que son cupos limitados. Tendrán prioridad al momento de la selección los socios de las provincias y los que se hayan inscripto primero.

Dudas y consultas  [email protected] ó vía Telegram

La fecha límite de inscripción es el 20 de mayo (20/5).

Si se le presentan dificultades para completar el formulario de inscripción directamente desde esta página, puede optar por completarlo en el siguiente link.

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto