ENAC Exporta - Inscripción al programa de formación para PyMEs que buscan internacionalizar sus productos y servicios

Si sos Socio/a de ENAC y estás buscando internacionalizar tu empresa o emprendimiento, preinscribite al Programa de Formación de ENAC Exporta: "Pymes que se Internacionalizan". Este es el primer programa financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en el marco del Programa de Capacitación Estratégica de la Agencia Nacional de Capacitación Pyme de Sepyme.

ENAC Exporta Por: ENAC 06 de mayo de 2022
ENAC-Exporta-Actualizado

Este formulario es la Inscripción al Programa de Formación para PyMES socias de ENAC que buscan internacionalizar su productos y servicios. Accedé al Programa con los contenidos a abordar, los aspectos formales y objetivos del curso acá: Programa ENAC Exporta - Pymes que se Internacionalizan

En dicho formulario, usted podrá inscribirse a la capacitación que necesita para usted y sus colaboradores.

Pueden participar hasta 3 miembros de su empresa.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses y es exclusiva para aquellos/as asociados a ENAC. Si todavía no te asociaste, te invitamos a hacerlo acá para poder ser parte de nuestra comunidad empresarial y contar con beneficios tales como ENAC Exporta.

¿Qué es ENAC?Cómo afiliarse a ENAC

Con esta inscripción, su empresa reservara un lugar, ya que son cupos limitados. Tendrán prioridad al momento de la selección los socios de las provincias y los que se hayan inscripto primero.

Dudas y consultas a Noel Galian [email protected] ó vía Telegram

La fecha límite de inscripción es el 20 de mayo (20/5).

Si se le presentan dificultades para completar el formulario de inscripción directamente desde esta página, puede optar por completarlo en el siguiente link.

Te puede interesar