ENAC mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio de Girona

El objetivo fue el de establecer un vínculo empresarial entre ambas entidades, conocer las realidades disímiles y proyectar lazos de cooperación. 

Actividades 08 de junio de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Reunion con Cámara de Comercio de Girona 2

El martes 7 de junio la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- mantuvo una reunión por videoconferencia con la Cámara de Comercio de Girona, perteneciente a la comunidad catalana de España. 

Por parte de la Cámara de Comercio participaron su presidente, Jaume Fàbrega; el director gerente, Eduard Torrent; y la técnica en el Área de Comercio Exterior, Alexia Vasquez. Por parte de ENAC participaron su presidente, Leo Bilanski; su tesorero, Diego Ojeda; y su secretario general, Xavier de Escalada. Además, se contó con la presencia de empresarios vinculados a la comunidad catalana en Buenos Aires. 

La Cámara de Comercio de Gerona trabaja para mejorar la competitividad del tejido empresarial y económico de las comarcas catalanas. Pone a disposición de las empresas de su región recursos para la mejora continua de su gestión, internacionalización, emprendimiento ofreciendo asesoramiento, ayudas, formación y consultorías.

El objetivo de la reunión era establecer un vínculo empresarial entre ambas entidades, que ENAC conozca la realidad de las Cámaras Catalanas y viceversa. Además, ambas entidades se mostraron favorables a proyectar lazos de cooperación en el futuro que fortalezcan el desarrollo productivo en ambos países. 

Te puede interesar
Lo más visto