ENAC mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio de Girona
08 de junio de 2022 | El objetivo fue el de establecer un vínculo empresarial entre ambas entidades, conocer las realidades disímiles y proyectar lazos de cooperación.

08 de junio de 2022 | El objetivo fue el de establecer un vínculo empresarial entre ambas entidades, conocer las realidades disímiles y proyectar lazos de cooperación.
12 de mayo de 2022 | En un acto encabezado por Matías Kulfas, y que contó con la presencia de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, anunciaron dos líneas de financiamiento por un monto total de $70.000 millones para promover las exportaciones de PyMEs de todo el país y la sustitución de importaciones.
04 de enero de 2021 | La Embajada Argentina y la Red Consular Argentina en Brasil se encuentran al servicio de empresas interesadas en exportar a Brasil. Es por eso que invitan a ENAC y sus miembros a interiorizarse en la propuesta que reúne al entramado productivo
18 de diciembre de 2020 | La Cancillería de la Nación entregó los Premios Exportar, en lo que fue la 25ª edición del certamen. Tevelam, socia de ENAC fue premiada dentro de la región centro gracias a su labor exportadora en instrumentos musicales a China.
15 de noviembre de 2020 | El joven empresario fue distinguido por ENAC en la categoría exportación. Ve un futuro con la sustentabilidad como eje central, siendo esta un bien para el medio ambiente y las empresas. Desde ese punto generó un cambio importante y actualmente desde la empresa Tecnología Integral S.A de la cual es parte, comercializan el producto en varios países de Latinoamérica. Destaca la intervención del Estado y cree en 'la patria grande' para poder crecer
02 de octubre de 2020 | El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue el encargado de anunciar una serie de medidas vinculadas a la producción que buscan generar la reactivación económica. La industria, el agro, la construcción, la minería y otros sectores exportadores, son los apuntados por el Gobierno.