Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil

La Embajada Argentina y la Red Consular Argentina en Brasil se encuentran al servicio de empresas interesadas en exportar a Brasil. Es por eso que invitan a ENAC y sus miembros a interiorizarse en la propuesta que reúne al entramado productivo

Comunicación Por: colaborador 04 de enero de 2021
07b63c42-915e-454f-96c0-f09d2d6c2400

Estimados empresarios y empresarias:

El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional, Comercio Internacional y Culto, en el marco de los trabajos que nos encontramos trabajando respecto la promoción de exportaciones, nos ha enviado un documento relativo a la promoción comercial en Brasil que podría resultar de su interés.

Se trata de la “Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil”, disponible para la descarga al pie de este comunicado.

Por último, en caso de cualquier duda o consulta, escribir a [email protected] para poder resolver las inquietudes necesarias.

Descargar PDF: "Guía de Negocios 2020-2021"

Te puede interesar

El BCRA optimizó el sistema de pagos de importaciones con flexibilidad a pymes

El Directorio del Banco Central adaptó hoy el sistema de pagos del comercio exterior, para responder a las necesidades extraordinarias de divisas para atender la importación de energía, con el objeto de sostener el crecimiento económico y el desarrollo de las pymes evitando maniobras especulativas sobre las importaciones.

banco central bcra

Por los pequeños y medianos empresarios - Papa Francisco

En su mensaje, el Santo Padre ensalza la responsabilidad social de los pequeños y medianos empresarios. Aquellos que, por ejemplo, tienen un taller o un comercio “invierten en la vida generando bienestar, oportunidades y trabajo”, dice, y subraya el impacto negativo que tienen las crisis en las pequeñas y medianas empresas.

AGOSTO: POR LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS