Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil

La Embajada Argentina y la Red Consular Argentina en Brasil se encuentran al servicio de empresas interesadas en exportar a Brasil. Es por eso que invitan a ENAC y sus miembros a interiorizarse en la propuesta que reúne al entramado productivo

Comunicación04 de enero de 2021colaboradorcolaborador
07b63c42-915e-454f-96c0-f09d2d6c2400

Estimados empresarios y empresarias:

El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional, Comercio Internacional y Culto, en el marco de los trabajos que nos encontramos trabajando respecto la promoción de exportaciones, nos ha enviado un documento relativo a la promoción comercial en Brasil que podría resultar de su interés.

Se trata de la “Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil”, disponible para la descarga al pie de este comunicado.

Por último, en caso de cualquier duda o consulta, escribir a [email protected] para poder resolver las inquietudes necesarias.

Descargar PDF: "Guía de Negocios 2020-2021"

Te puede interesar
ENAC pymes por bahia blanca

PYMES por Bahía Blanca

ENAC
Comunicación11 de marzo de 2025

#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.

tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.