Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil

La Embajada Argentina y la Red Consular Argentina en Brasil se encuentran al servicio de empresas interesadas en exportar a Brasil. Es por eso que invitan a ENAC y sus miembros a interiorizarse en la propuesta que reúne al entramado productivo

Comunicación Por: colaborador 04 de enero de 2021
07b63c42-915e-454f-96c0-f09d2d6c2400

Estimados empresarios y empresarias:

El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional, Comercio Internacional y Culto, en el marco de los trabajos que nos encontramos trabajando respecto la promoción de exportaciones, nos ha enviado un documento relativo a la promoción comercial en Brasil que podría resultar de su interés.

Se trata de la “Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil”, disponible para la descarga al pie de este comunicado.

Por último, en caso de cualquier duda o consulta, escribir a [email protected] para poder resolver las inquietudes necesarias.

Descargar PDF: "Guía de Negocios 2020-2021"

Te puede interesar

"Hoy en día se mira la sustentabilidad de cada producto que se envía a los países más desarrollados" Julián Tripiciano

El joven empresario fue distinguido por ENAC en la categoría exportación. Ve un futuro con la sustentabilidad como eje central, siendo esta un bien para el medio ambiente y las empresas. Desde ese punto generó un cambio importante y actualmente desde la empresa Tecnología Integral S.A de la cual es parte, comercializan el producto en varios países de Latinoamérica. Destaca la intervención del Estado y cree en 'la patria grande' para poder crecer

Captura

"La reconversión es un proceso extenso y complicado, pero a su vez un aprendizaje" Facundo Guereta

El Joven Empresario fue distinguido por ENAC en la categoría reconversión. Arrastrado por una crisis económica y luego por una pandemia mundial, su empresa Sierra Tech Solutions, tuvo que ingeniárselas para captar otro tipo de mercado, y la opción fue virar para la industria médica, un sector necesitado en medio de una crisis sanitaria. "Encontramos la reconversión parcial, eso nos permitió continuar moviendo el negocio anterior pero reapuntando a otro mercado" asegura.

76ca0193-304b-47e8-9fde-bca9e8587f25