Marca País: La Secretaria de Turismo de la Nación visitó TEVELAM y mantuvo un encuentro con ENAC

El equipo de la Secretaría de Turismo de la Nación encabezado por Yanina Martínez visitó la empresa TEVELAM socia de ENAC que produce guitarras eléctricas y baterías además de comercializar productos para la industria musical y audiovisual

Actividades 23 de agosto de 2022 ENAC ENAC
Visita Marca Pais-012 ENAC TEVELAM
Visita Marca Pais-012 ENAC TEVELAM

La Dra. Yanina Martínez Secretaria de Turismo de la Nación acompañada por la Lic. Nadia Zanardi, directora nacional del marca país, y el Lic. Martin Giralda, director de competitividad de marca país, visitaron la firma TEVELAM en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Visita Marca Pais-023 ENAC TEVELAM

La visita se enmarcó dentro del desarrollo de la Marca País y la incorporación de empresas de corte nacional que representen las tradiciones, nuestra cultura, o nuestros productos, y construyan nuestra identidad hacia afuera del país.

Hugo Martellota Titular de TEVELAM y Pedro Martellota directo de la empresa presentaron la cartera de productos que se fabrican localmente a la Secretaria de Turismo y su Equipo. TEVELAM produce guitarras eléctricas, baterías, bafles y platillos para baterías. Así mismo representa prestigiosas marcas de equipos de música como Marshall, Fender, SURE, etc..

Visita Marca Pais-008 ENAC TEVELAM

De la jornada participó el Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - Leo Bilanski quien presentó a la firma para que postule como "Marca País" y abordó la realidad de las pymes y la importancia de crear identidad al momento de internacionalizar nuestros productos o servicios.

Visita Marca Pais-017 ENAC TEVELAM

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena