
ENAC invita a una nueva capacitación: “Integración de IA: de ‘usuarios’ a ‘directores’ de IA”
Los días 23 y 30 de octubre de 19 a 21hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.
El equipo de la Secretaría de Turismo de la Nación encabezado por Yanina Martínez visitó la empresa TEVELAM socia de ENAC que produce guitarras eléctricas y baterías además de comercializar productos para la industria musical y audiovisual
Actividades23 de agosto de 2022La Dra. Yanina Martínez Secretaria de Turismo de la Nación acompañada por la Lic. Nadia Zanardi, directora nacional del marca país, y el Lic. Martin Giralda, director de competitividad de marca país, visitaron la firma TEVELAM en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
La visita se enmarcó dentro del desarrollo de la Marca País y la incorporación de empresas de corte nacional que representen las tradiciones, nuestra cultura, o nuestros productos, y construyan nuestra identidad hacia afuera del país.
Hugo Martellota Titular de TEVELAM y Pedro Martellota directo de la empresa presentaron la cartera de productos que se fabrican localmente a la Secretaria de Turismo y su Equipo. TEVELAM produce guitarras eléctricas, baterías, bafles y platillos para baterías. Así mismo representa prestigiosas marcas de equipos de música como Marshall, Fender, SURE, etc..
De la jornada participó el Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - Leo Bilanski quien presentó a la firma para que postule como "Marca País" y abordó la realidad de las pymes y la importancia de crear identidad al momento de internacionalizar nuestros productos o servicios.
Los días 23 y 30 de octubre de 19 a 21hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) llevó adelante un nuevo Encuentro PyME junto a Kelly Olmos y Santiago Roberto, candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria.
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 se dio en en marco del día del empresario nacional por ley 27.108 - 16 de Agosto y se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) respecto al emplazamiento a comisiones del proyecto de Ley de Emergencia PyME en Diputados.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) llevó adelante un nuevo Encuentro PyME junto a Kelly Olmos y Santiago Roberto, candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria.
La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.
Los días 23 y 30 de octubre de 19 a 21hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.
Dependencia externa, crisis económica y el futuro de las PyMEs bajo el gobierno de Milei.