
Provincia de Buenos Aires: Encuentro con empresarios nacionales de Vicente López
ENAC se reunió con una muestra representativa de las Pymes de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, incluyendo pequeñas, medianas y grandes empresas.
ENAC se reunió con una muestra representativa de las Pymes de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, incluyendo pequeñas, medianas y grandes empresas.
La Empresa Tevelam, líder en fabricación y distribución de instrumentos musicales, audio e iluminación profesional, socia de ENAC, recibió la distinción #MarcaPaís
El equipo de la Secretaría de Turismo de la Nación encabezado por Yanina Martínez visitó la empresa TEVELAM socia de ENAC que produce guitarras eléctricas y baterías además de comercializar productos para la industria musical y audiovisual
La Cancillería de la Nación entregó los Premios Exportar, en lo que fue la 25ª edición del certamen. Tevelam, socia de ENAC fue premiada dentro de la región centro gracias a su labor exportadora en instrumentos musicales a China.
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 se dio en en marco del día del empresario nacional por ley 27.108 - 16 de Agosto y se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA
ENAC presentó el pedido a la Convención Constituyente para incorporar a las pymes en la Constitución de Santa Fe
Decenas de entidades empresariales pymes y cooperativas realizaron un acto en Rosario, Santa Fe, de adhesión al proyecto que incorpora a las pymes y a las cooperativas a la Constitución de Santa FE. Piden que todos lo bloques voten A FAVOR del dictamen.
#Comunicado por el día de la industria 2025