
TEVELAM: Una empresa de ENAC recibió distinción Marca País
Colaborador


En la 26 edición de la Feria Internacional de Turismo, Yanina Martínez, secretaria de turismo del Ministerio de turismo de la Nación, hizo entrega de reconocimiento Marca País a la empresa TEVELAM, integrante de la Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -. Quien recibió la mención de manos de la Secretaria de Estado fue Adriana Martellotta socia de TEVELAM.
Yanina Martínez durante la entrega afirmó que “Tevelam es una empresa argentina con 62 años en el mercado, dedicada a la importación, representación, distribución, fabricación y exportación de tecnología musical. Actualmente fabrican 1.200 guitarras y 200 baterías por mes y exportan a 30 países, entre los que se destacan China, Estados Unidos y Brasil. Es un orgullo que reciban la licencia Marca País por su compromiso con la industria argentina “
Adriana Martellota manifestó su agradecimiento a “toda la familia de Tevelam que hace posible este logro y al Ministerio de Turismo de la Nación en la figura de Yanina por la distinción y el reconocimiento a la industria nacional”.
Acompañaron el reconocimiento Leo Bilanski, Presidente de La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - Nadia Zacardi directora de Marca País, Martin giralda director de Competitividad de Marca País y Gabriela Dichiaro asesora de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación.
#OrgulloENAC #EsConLasPymes #LosOtrosEmpresarios #NuncaMasEconomico


LinkSolution SRL empresa socia de ENAC, ganó un reconocimiento como uno de los "Great Places to Work"





InfoPyME ENAC #35: lejos de la inflación cero, el desplome industrial y los cierres asfixian a las PyMEs


InfoPyME ENAC #36: mientras Milei se burla de los que no llegan a fin de mes, continúan cerrando empresas

Néstor Kirchner y la recuperación de la industria nacional: los números de una etapa de crecimiento

Se realizó una nueva charla de ENAC Tech: claves para digitalizar la gestión de personas en las pymes

Se realizó la capacitación sobre resolución de conflictos en la empresa junto al IADEF

InfoPyME ENAC #37: cada vez más señales de alarma para la producción y el trabajo

ENAC participó de la presentación del Mapa Interactivo de Deuda PyME en el Senado
La herramienta, elaborada por el Centro de Estudios para la Ciudad, expone el deterioro financiero de las micro, pequeñas y medianas empresas. Diego Ojeda encabezó la delegación de ENAC, que contó con la participación de integrantes de toda su Comisión Directiva.



