Verion y Omnibus-Type reconocidos en la Feria Sello de Buen Diseño

Socios de ENAC reconocidos en la Feria Sello de Buen Diseño argentino por contar con contar con brillantes diseños y cumplir altos estándares de calidad, innovación, sustentabilidad y funcionalidad a las nuevas tendencias y necesidades del país y el mundo. 

Empresas de ENAC 13 de abril de 2023 ENAC ENAC

El Gobierno dio inicio este jueves a la 11º edición de la exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con casi 400 PyMES que fueron destacadas durante 2022 por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. 

El evento celebrado en el Centro Cultural Kirchner que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, otorgo importantes distinciones por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, ya que además de contar con un brillante diseño y cumplir con los estándares de calidad más altos, son innovadores, sustentables y funcionales a las nuevas tendencias y necesidades del país y el mundo. 

En ENAC nos enorgullece mencionar la presencia de dos empresas socias; Verion con su maquinaria Fertilizadora NKP Palmira y Omnibus-Type de Pablo Cosgaya con sus productos distinguidos: las tipografías The Emirates, Archivo y Saira.

Feria sello buen diseño

Esta política pública, con 12 años de trayectoria, tiene como finalidad visibilizar la producción industrial argentina y establecer acciones de promoción de los productos del territorio.

Lo más visto