LinkSolution SRL empresa socia de ENAC, ganó un reconocimiento como uno de los "Great Places to Work"

La empresa socia de ENAC, LinkSolution SRL ha sido reconocida como una de las empresas "Great Places to Work", este logro refleja la dedicación y la importancia de un buen ambiente de trabajo

Empresas de ENAC 30 de agosto de 2023 colaborador colaborador

368379236_6370073763115_4469292841606545651_n

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - tiene el honor de comunicar que LinkSolution, empresa socia, fue reconocida como "Great Places to Work".

Este logro es un testimonio de su firme compromiso en la creación de un entorno de trabajo enriquecedor y positivo para sus empleados.

"Great Places to Work" es una firma global de people analytics y consultoría, que recolecta listas de los mejores lugares para trabajar. La misión es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo PARA TODOS.

Uno de los beneficios de ser un GPTW es que formar parte genera un retorno de inversión 3.36 veces mayor, según FTSE Russell, el índice global y proveedor de datos. 

Con un índice de satisfacción del 98% entre los colaboradores de  LinkSolution, queda claro que la empresa ha cosechado los frutos de su dedicación.

tromen_enac-69INTI junto a ENAC visitaron la fabrica de TROMEN

Este logro no solo es un reflejo del compromiso de LinkSolution con la excelencia, sino que también destaca su sólida cultura corporativa, su enfoque en el trabajo en equipo y su deseo continuo de crear un ambiente de trabajo excepcional.

LinkSolution es una Pyme de 176 trabajadores, que se dedica a la industria de telecomunicaciones,  (atención de clientes, ventas, encuestas, cobranzas, manejo de leads). También tecnologia (help desk, soporte técnico, administración de servidores y base de datos, desarrollo de software). 

Brindan a sus clientes servicios para empresas y pymes que requieran soluciones de atención al cliente y servicios IT. Tambien LinkSolution da soluciones globales para empresas alrededor del mundo.

EPINAC_INTI_enac-20INTI junto a ENAC visitaron la fabrica de EPINAC

Lo más visto