Alfaparf Milano cumplió 10° años produciendo en Escobar

La empresa Alfaparf cumplió 10 años de su planta productiva en Escobar y lo celebró en su planta de producción ubicada en Garín, provincia de Buenos Aires, junto a empresarios y al Intendente Ariel Sujarchuk

Empresas de ENAC 23 de junio de 2023 comunicacion comunicacion
Diseño sin título (19)

En el marco de la celebración del 10º Aniversario de la puesta en funcionamiento de la planta que el Grupo Alfaparf Milano, empresa dedicada a la producción de productos para la belleza femenina.
César Cantero, CEO de la empresa y socio de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -, fue el principal anfitrión en este gran evento donde además de otros empresarios, colegas y amigos contó la presencia de Ariel Sujarchuk; Intendente de Escobar.

"Es un orgullo celebrar el crecimiento de una empresa con arraigo local que defiende el trabajo de los argentinos, apostando a la producción nacional". destacó el funcionario.
"Tenemos una oportunidad enorme en los recursos, en las fábricas y lo más importante, en la capacidad de nuestra gente. Con un Estado que acompaña y una dirigencia empresarial que defienda la producción local, tenemos el camino allanado hacia un municipio, una provincia y un país que no paran de crecer"
Palabras de César Cantero, CEO Alfaparf Milano.

Como anuncios centrales, la compañía informó la inversión de U$S 1 Millón, para la adquisición de nueva maquinaria para la producción de productos Alta Moda en Argentina.

Diseño sin título (20)

Asimismo, el Grupo Alfaparf Milano reveló un crecimiento del 25% en concepto de exportaciones; valor comparativo respecto de 2021. Con indicadores récord en cuanto a fabricación de piezas; pasando de 4 millones en 2021 a 7 millones en 2022; además de una inversión de más de $10 Millones en educación y formación profesional, con esta medida, reafirmando su consolidación como empresa líder en el mercado de cosmética capilar.

"El proceso de crecimiento y desarrollo es continuo", destaca Cesar Cantero, CEO de Alfaparf Milano. "Nuestra proyección es concluir este 2022 con valores récord de crecimiento en cuanto a volumen de productos producidos localmente, exportaciones y facturación"
César Cantero, CEO Alfaparf Milano en su discurso.

Alfaparf Milano integra el Grupo multinacional con sede en Italia; con más de 40 años de trayectoria y uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 25 países, presencia en 90 de ellos y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela. Más de 150 empleados conforman el staff en Argentina, para todas las áreas de operación, incluyendo laboratorio y planta productiva.

Diseño sin título (21)

Lo más visto