
Empresarios nacionales advirtieron que "la motosierra" de Milei apunta directo a las PYMES #EnacEnC5N
Empresarios nacionales advirtieron que "la motosierra" de Milei apunta directo a las PYMES #EnacEnC5N
La empresa Alfaparf cumplió 10 años de su planta productiva en Escobar y lo celebró en su planta de producción ubicada en Garín, provincia de Buenos Aires, junto a empresarios y al Intendente Ariel Sujarchuk
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la ampliación de la línea destinada a proyectos estratégicos con el Banco de la Nación Argentina (BNA), de $9.000 millones a $29.000 millones de pesos, y cuadriplicó el monto de los créditos, que serán de hasta $1.000 millones.
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.