Provincia de Buenos Aires: Encuentro con empresarios nacionales de Vicente López

ENAC se reunió con una muestra representativa de las Pymes de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, incluyendo pequeñas, medianas y grandes empresas.

ENAC en Vicente Lopez, reunion con empresarios
Enac en Vicente Lopez con empresarios de la Zona

En el encuentro se expusieron los objetivos fundacionales de ENAC con relación al Estado, la organización de las Pymes y los trabajadores. 

Los participantes eran representativos de distintos rubros de servicio, producción e industria. 

Entre lo observado por ellos, se destaca:

a)    La necesaria sustitución de importaciones específicas

b)   Las excelentes posibilidades de exportar del las pymes.

c)    La necesidad del crédito de la Banca nacional a tasas accesibles

A partir del encuentro local los empresarios y empresarias de Vicente López desarrollarán una agenda de reuniones mensuales para fortalecer el esquema organizacional y resolver los problemas de las pymes del distrito. Ya que hubo una marcada aceptación a los objetivos ENAC y a formar parte de esta Red de empresas.

Entre los asistentes se destaca la presencia de Jorge Tejada, Roberto García, Gilberto Spalletta, Juan Disante, Pedro Papasidero, Hugo y Pedro Martelotta, José  Reynolds, Gabriel Fernandes y Leo Bilanski, Presidente de ENAC.

Te puede interesar

ENAC presentó el Instituto para la Economía PYME

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentó en su Asamblea General Ordinaria el paquete de iniciativas para crear 100 mil nuevas pymes y 1 millón de puestos de trabajo con salarios dignos bajo la consiga denominada "Instituto Para la Economía PYME"

20220816 - Ipyme 000