SALTA - Pymes, Política y Desarrollo: los desafíos hacia el 2023

Queremos invitarlos a formar parte de Encuentro de Empresarios y Empresarias Nacionales en SALTA destinado tanto a socios como no socios de ENAC de la provincia.
16sep2022
Inicia: 09:48 hs
www.enac.org.ar

formulario de inscripción boton

Queremos invitarlos a formar parte de Encuentro de Empresarios y Empresarias Nacionales en Salta, Capital, destinado tanto a socios como no socios de ENAC de la provincia de Salta . El objetivo del mismo es poder construir un debate colectivo en torno al rol de las pequeñas y medianas empresas en el entramado productivo, y las oportunidades de desarrollo. Con el panorama electoral de cara al 2023 como telón de fondo, las y los empresarios nacionales tienen el desafío de constituirse en sujetos políticos que tengan la vocación de ser protagonistas de las discusiones de políticas públicas.

EL ENCUENTRO:

● Se realizará EL DÍA MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE 18:00 A 20:00 HORAS
● La modalidad será PRESENCIAL, en Salta Capital
● El lugar será en el HOTEL PRESIDENTE AV. BELGRANO 353, SALTA, CAPITAL

Para la inscripción, es requisito completar el formulario a continuación o en el link ACÁ

Lo más visto
Diseño sin título

InfoPyME ENAC #29: más cierres y despidos bajo el modelo de Milei

Equipo ENAC
InfoPyME06/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.