La Patria no se rinde

La Asociación Empresarios Nacionales para el Desarrollo, (ENAC), adhiere al acto y la movilización organizada convocada por organizaciones sociales, sindicales, políticas , culturales y de derechos humanos para este 9 de Julio en repudio al acuerdo del gobierno con el FMI y en defensa de la Patria.

Comunicación - Comunicados 06 de julio de 2018 ENAC ENAC
photo_2018-07-10_10-37-20

Los empresarios y los trabajadores tenemos memoria y sabemos muy bien lo que significa el Fondo Monetario Internacional - FMI - para las Naciones que se someten a sus acuerdos: ajuste, desindustrialización, desempleo y pérdida de derechos.

El empréstito usurario obtenido por la Argentina sin acuerdo del Congreso de la Nación como lo dictan las normas constitucionales sólo viene a defender los intereses del capital financiero y especulativo a costa de la producción y el trabajo.

No es endeudando a generaciones de argentinos que vamos a construir una Patria para todos y todas, sino a través de una política que garantice salarios dignos, la producción nacional, el desarrollo mercado interno y la soberanía económica y política de nuestro país.

Por ello, invitamos a todas y todos los empresarios nacionales pymes, que representan más del 75% del trabajo y la producción nacional, a marchar con nosotros junto al pueblo para defender nuestro trabajo, nuestro futuro y nuestra Patria y no volver al Fondo.

Para conocer las propuestas de ENAC para salir de esta crisis ingresá acá.

#NoAlFMI #LaPatriaEstaEnPeligro #LaPatriaNoSeRinda #FueraElFMI

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno.

Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto