Empresarios Nacionales presentaron proyectos de inversión por 6500 millones de pesos al Ministerio de Economía

Casi un centenar de empresarios nacionales de ENAC presentaron al Subsecretario PYME Tomás Canosa y al Director PYME Pablo Bercovich proyectos de inversión productiva por 6500 millones de pesos

Actividades 25 de febrero de 2023 ENAC ENAC
1
1

El Subsecretario PYME Tomás Canosa y el Director PYME Pablo Bercovich presentaron ante casi un center de empresarios y empresarias nacionales de ENAC las herramientas de financiamiento pyme "CREAR Crédito Argentino" que impulsa el Ministerio de Economía de la Nación.

La jornada de trabajo estuvo compuesta por la presentación virtual ante 100 empresarios nacionales pymes las diversas líneas de financiamiento que el Ministerio de Economía ya dispone para la inversión productiva.

2

El Presidente de ENAC Leo Bilanski condujo la jornada virtual junto a los funcionarios Tomás Canosa y Pablo Bercovich. Sobre el rol de ENAC manifestó que "esta organización es un puente y un interlocutor con el Estado Nacional, un puente para que los empresarios nacionales puedan acercarse a las herramientas que existen y un interlocutor para que comprendan como usarlas para el desarrollo argentino".

3

A continuación se desarrollo un taller presencial con más de 30 empresarios y empresarias nacionales pymes de ENAC que presentaron proyectos de inversión productiva por 2500 millones de pesos con la intención de aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles. El intercambio de propuestas e iniciativas estuvo coordinado por el Tesorero de ENAC Diego Ojeda y el equipo  técnico de la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo Santiago Di  Martino y Mariano Fernández.

4

La totalidad de los proyectos de inversión de los empresarios que participaron de 16 provincias ascienda a los 6500 millones de pesos y podrán ser canalizados a través de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -  y su canal de ENAC Asesorías.

5

Sobre las Líneas de Financiamiento para PYMES

Sobre el canal de comunicación con ENAC para aplicar al financiamiento

ENAC ASESORÍAS
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena