
Además presentó la ampliación del programa Potencia PyMEX, para impulsar el perfil exportador y puso en marcha una línea de financiamiento en la Economía del Conocimiento

Además presentó la ampliación del programa Potencia PyMEX, para impulsar el perfil exportador y puso en marcha una línea de financiamiento en la Economía del Conocimiento

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC- tuvo una destacada participación en la reciente reunión del "Consejo de Monitoreo y Competitividad para las MiPyMEs"

Se hizo la presentación "Mujeres PyME hacia una ley PyME con perspectiva de género” en el Congreso de de la Nación organizado por la Senadora Nacional Nora Giménez

El Ministro de Economía Sergio Massa presentó nuevas líneas para el financiamiento productivo por 130 millones de dólares destinadas a la "innovación y transformación digital de las MiPyMEs argentinas"

El ministro de Economía, Sergio Massa, puso en marcha Potencia PyMEX, un paquete de $12.000 millones de inversión del Estado nacional para potenciar a las PyMEs exportadoras.

Casi un centenar de empresarios nacionales de ENAC presentaron al Subsecretario PYME Tomás Canosa y al Director PYME Pablo Bercovich proyectos de inversión productiva por 6500 millones de pesos

Lanzamiento de la línea de financiamiento Fortalecimiento de Capacidades Institucionales a cargo del Subsecretario PYME Tomás Canosa y el Director PYME Pablo Bercovich

En medio de la recesión, el desplome del consumo y el cierre masivo de pymes, el Gobierno impulsa una reforma laboral que no resuelve la crisis productiva. La industria opera a menos del 55% y miles de empresas luchan por sobrevivir.

La Comisión de Género de ENAC participó de la jornada organizada por APL en el Palacio Nacional, donde referentes del ámbito social y académico analizaron el retroceso de las políticas de género y la necesidad de fortalecer el acompañamiento a mujeres en situación de violencia.

El secretario general de ENAC brindó una entrevista en Pastor 910, por Radio La Red, donde cuestionó la reforma laboral impulsada por el Gobierno y advirtió sobre el cierre de pymes y la caída del consumo.

Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) en el marco del encuentro con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).

El medio rionegrino Dar la Nota reflejó la postura de ENAC contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y el reclamo por la Ley de Emergencia PyME, además de destacar las gestiones del socio Guillermo Urdinez en el Congreso en defensa de la producción y el empleo registrado.