Cómo Asociarse a ENAC mobile

pablo bercovich

WhatsApp Image 2021-11-09 at 16.30.28 (1)

Sello de Buen Diseño: Con la presencia de ENAC se realizó la 10° exposición

Equipo de Comunicación
Actividades 05 de noviembre de 2021

El Canciller, Santiago Cafiero; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, encabezaron el cierre institucional de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, con la participación de más de 300 productos diseñados y producidos por PyMEs argentinas. Representantes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales asistieron al evento y expresaron su adhesión a la iniciativa.

photo4924714496820357549

ENAC participó de la entrega de diplomas de la 1era Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes de la UNSAM y el Ministerio de Desarrollo Productivo

Equipo de Comunicación
Actividades 04 de noviembre de 2021

Se realizó la entrega de diplomas de la diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs en Tecnópolis, de la cual adhirieron y participaron múltiples empresarios y empresaraias de ENAC. Fue dictada de manera virtual por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de capacitaciones presentadas por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

photo4906838911653882369 (1)

ENAC participó en la presentación de Estrategia Productiva Federal en CABA

Equipo de Comunicación
Desarrollo Territorial - Buenos Aires 04 de noviembre de 2021

El encuentro se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) en CABA y estuvo a cargo del subsecretario Pablo Bercovich del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. La presentación se realizará en 50 ciudades de todo el país para acercar las 150 medidas de apoyo a las pymes industriales nacionales que tiene a disposición el Ministerio.

Foto 2

La Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el Subsecretario Pablo Bercovich visitaron el centro de capacitación de ENAC

Equipo de Comunicación
Comunicación - Comunicados 17 de junio de 2021

El pasado martes, la Intendenta de Quilmes y el Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación visitaron nuestra sede institucional en el marco del programa de "Crédito fiscal para capacitación" y la cesión de equipos y maquinaria para capacitación industrial al Municipio de Quilmes.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena