ENAC participó en la presentación de Estrategia Productiva Federal en CABA

El encuentro se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) en CABA y estuvo a cargo del subsecretario Pablo Bercovich del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. La presentación se realizará en 50 ciudades de todo el país para acercar las 150 medidas de apoyo a las pymes industriales nacionales que tiene a disposición el Ministerio.

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 04 de noviembre de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
photo4906838911653882369 (1)

El jueves 4 de noviembre fue la presentación de la Estrategia Productiva Federal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvo a cargo del Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich. Durante el encuentro se expusieron los principales programas de promoción, capacitación y financiamiento que el Ministerio tiene para empresas, PYMES y emprendimientos locales. Esta presentación se realizará en 50 ciudades de todo el país para acercar las 150 medidas de apoyo a las pymes industriales nacionales.

El Subsecretario destacó el importante presupuesto de la Secretaría Pyme para sostener a las pequeñas y medianas empresas en pandemia. También mencionó cómo ahora los esfuerzos están dirigidos en poder aumentar la producción e incorporar más trabajadores. A modo de dar a conocer los principales programas del Ministerio, los 49 Centros universitarios pymes en todo el país fueron uno de los puntos de la presentación.

Además, se destacó el rol de las cámaras, asociaciones y agencias intermedias que sirven de nexo entre el entramado productivo local y las políticas del Ministerio. Es de carácter vital para acompañar el desarrollo de las empresas pyme nacionales.

Para más información sobre la iniciativa, visitar la web de Estrategia Productiva Federal

Lo más visto