ENAC llevo a cabo el Torneo Anual Pymes Golf 2023

El sábado 23 se realizó el torneo de golf anual para pymes en el Ranelagh Golf Club, donde también participaron desde el grupo de golfistas Polleros. Este evento especial fue diseñado para pequeñas y medianas empresas de Argentina

Actividades 28 de septiembre de 2023 comunicacion comunicacion
7

El pasado sábado 23 asistieron 200 empresarios y empresarias pymes al Ranelagh Golf Club, donde el grupo de golfistas Polleros, fue parte de este evento empresarial realizado por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - .

Sin título (Post de Twitter)

El torneo de golf fue desarrollado con la finalidad de reunir empresarios y empresarias pymes, dando lugar a compartir un momento de juego y otras actividades en grupo.

Sin título (Post de Twitter) (2)

A las 8:30 am, para dar inicio al Torneo Anual Pymes Golf 2023 y a las actividades del día, se agasajó a los invitados y jugadores con un desayuno.

Sin título (Post de Twitter) (1)

A las 10 salida inicio de juego

Las categorías que compitieron por grandes premios y sorteos fueron: Damas: 0 a 54, Caballeros: 0,9/ 10,18/19,24/25,36/37,54 index. Long Drive y Best Approach.

Diseño sin título (9)

Actividades para no jugadores

Para los asistentes no jugadores de golf hubo una agenda didáctica, donde se pudo disfrutar de clases de principiantes para aprender a jugar al golf, golf para los niños, putter golf y juegos de mesa.

Diseño sin título (8)

A las 14 pm se presento una barra de tragos a cargo de Diquint, para quienes terminaron de jugar y para aquellos invitados que estaban haciendo otras actividades de la agenda didáctica.

14

A partir de las 15 pm, los no jugadores disfrutaron de un almuerzo con variedad de menú y a las 16:30 pm se llevo a cabo el almuerzo de los jugadores de golf.

9

Una vez finalizado el almuerzo de los golfistas, se empezó a entregar los premios y sorteos, cuyo acto estuvo a cargo de Diego Daniel Ojeda, Tesorero de ENAC y de Mauro Sarli, quien es socio de ENAC y socio del Ranelagh Golf Club.

Diseño sin título (10)

Ganadores del Torneo Anual Pymes Golf 2023

APPROACH DAMAS:

APPROACH CABALLEROS: RAMIREZ DANIEL

LONG DRIVE DAMAS: BARR MARIA CRISTINA

LONG DRIVE CABALLEROS:  RODRIGO PUERTA

CATEGORIA DAMAS

2ª BIONDI VALERIA 80

1ª BIONDI OFELIA 77

CATEGORIAS  CABALLEROS

 DE 36.6 DEL HNADICAP INDEX A MAXIMO

CATEGORIA DE  24.6 A 36.5 HANDICAP INDEX

2º GOMEZ LUIS CESAR  71

1º CORDEU LEONARDO  68

CATEGORIA DE 18.6 A 24.5 HANDICAP INDEX

2º SAPEI GUSTAVO  73

1º LURAGHI EDUARDO  70

CATEGORIA DE 9.6 A 18.5 HANDICAP INDEX

2º PEYCHAUX MARTIN   71

1º CORREA HECTOR  70

CATEGORIA HASTA 9.5  HANDICAP INDEX

2º FLEITAS WALTER  70

1º GARCIA JUAN CARLOS 69

Diseño sin título (13)

Agradecimientos

Es de suma importancia hacer mención especial a las empresas que nos han acompañado en nuestra trayectoria y el sábado demostraron su compromiso con la asociación. Quienes fueron sponsors de nuestro Torneo Anual Pymes Golf 2023.

ABC Tecnisur: Realizan reparación de compresores de alta presión para todo tipo de gas comprimido. Fabricación de juntas, filtros. Asesoramiento técnico y puesta en marcha de equipos en línea de producción. (quienes aportaron productos de marketing, gorras y coordinaron las actividades de del sábado).

Diquint Catering & Eventos: Gracias por acompañarnos en cada uno de nuestros encuentros. Es una empresa gastronómica con más de 40 años de trayectoria en el desarrollo de eventos corporativos y sociales.

Taxonera: Es una marca pionera en calidad de materias primas para la panadería, pastelería y heladería. En las mesas de quienes participaron, se dejo uno de sus tantos productos, las mermeladas.

Mundo Empresarial: La voz de las pymes. Empresarios en primera persona opinan sobre la actualidad en este medio de comunicación.

Style Store: Los premios que recibieron los ganadores el sábado son de la marca, y además en sus mesas se les dejo un voucher con $15.000 de descuento para todas sus tiendas. Gracias por su apoyo y por acompañarnos siempre.

LGS 3d: Presentaron un stand donde estuvieron durante la jornada haciendo una impresión en tiempo real, de la misma forma que fueron fabricados los trofeos entregados. Esta empresa se destaca como líder en la venta de impresoras 3D. Además, ofrece programas de capacitación a través de su escuela online de impresión, diseño y postprocesado 3D. 

Bournett: Agradecemos por los vinos para los ganadores. A raíz de un emprendimiento de la familia en el año 1997 nace la firma. Hoy los herederos de esta cultura recuperan la tradición vitivinícola, haciendo renacer el Estilo Francés que los caracterizaba. 

DDO Logística: Una empresa joven en el mercado. Trabajan día a día para brindar un servicio de excelencia, ofreciendo un trato profesional diferencial a nuestros clientes.

Savastano: Una empresa dedicada al diseño de indumentaria gastronómica, Más de 15 años dedicándose a esta actividad y es quién hizo los neceser para los jugadores del torneo.

El rincón del guitarrista, Martin Blust: Una empresa Argentina de fabricación y comercialización de cuerdas para instrumentos musicales con un alto estándar de calidad para satisfacer el mayor nivel a sus clientes. 

Oskorip: Una Pyme dedicada a la fabricación y comercialización de Indumentaria Infantil y a la Prestación de Corte para Terceros con Línea Robot de última tecnología.

Sierra Tech Solutions: Es una empresa que brinda soluciones tecnológicas y maquinaria para distintas industrias y sus procesos productivos. Pudieron demostrar su trabajo en los implementos como lo fueron las pelotas, las toallas y los grabados en los trofeos.

Star Trak: Comercializa máquinas para cortar césped, el resultado sobrepasó las expectativas, logrando una muy buena aceptación en el mercado e impulsó a la empresa a desarrollar distintos electrodomésticos.

Morganson: Son un Grupo Inmobiliario con un amplio conocimiento del mercado. Además de la administración de consorcios, alquileres tradicionales y departamentos de alquileres temporarios junto a FK Alojamientos.

Brida: Es un Pub/Cervezeria ubicado en Avellaneda. Se realizan eventos, comidas, tapeo.

Lavature: Es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos usados de primera línea con su garantía.

Lanuar: Es una empresa familiar dedicada a la fabricación de pastas caseras desde 1978 que es atendida por sus propios dueños.

Tecnofast: Es una empresa de jóvenes profesionales, enfocada en ofrecer soluciones a través de productos que satisfagan tus necesidades diarias y las de tu familia.

Ecovita: Laboratorios Ecovita S.A. es una PYME Argentina dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de productos de limpieza. Elaboramos una amplia línea de productos para el cuidado del hogar y de las prendas.

Video completo:

ENAC - Torneo Anual Pymes Golf 2023

Sergio Massa anuncio para pymes monotributistas y autónomosLOGRO - El Ministro de Economía impulsa medidas para las pymes, monotributistas y autónomos solicitadas por ENAC



Te puede interesar
Lo más visto