Argentina Debate: El futuro ES también RESPONSABILIDAD de las PYMES

#InvitaciónABIERTA a profundizar el debate presidencial 2023 entre trabajadores y empresarios pymes
Comunicación - Comunicados29/09/2023ENACENAC
debate 2

En el marco del Debate Presidencial desde ENAC queremos transmitir que la responsabilidad de la discusión sobre los temas que atañen al futuro de nuestra Nación también es responsabilidad de las pymes y de nuestros trabajadores.

En este sentido invitamos a ver en comunidad el debate presidencial 2023 y a discutir a posteriori las propuestas que realizan los candidatos de los diversos espacios partidarios.

debatepresidencial2023

ENAC como organización política empresarial promueve el trabajo y la producción como marco de desarrollo para la Argentina, en este sentido, invitamos a abrir las mesas  y los canales de diálogo y discusión democrática sobre las MEJORES propuestas de cara a las elecciones del 2023.

Los desafíos de nuestro hermoso país son muchos, es por ello que como actores políticos económicos, las pymes tenemos que hacernos cargo de lo que elegimos y de lo que construimos para nuestro futuro y para el de los argentinos y las argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto
Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.
17C173AA-8530-4A34-92CF-2D54014106A2

InfoPyME ENAC #30: Milei celebra la baja de la inflación, pero siguen cerrando empresas y las PyMEs siguen en peligro

Equipo ENAC
InfoPyME13/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #30 del InfoPyME de ENAC. 
IMG_0837

InfoPyME ENAC #31: la crisis se extiende, cierran empresas y Milei profundiza el ajuste

Equipo ENAC
InfoPyME20/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #30 del InfoPyME de ENAC.