Basta de farsa, se ha acabado el tiempo

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo al decálogo impulsado por Mauricio Macri por constituirse en otra estafa de corte electoral y propone la construcción de un "puente de transición democrático" hasta el 10 de Diciembre del 2019 por parte de todos los actores de la economía real

Comunicación - Comunicados 06 de mayo de 2019 ENAC ENAC
20190506 - macri cfk

Ante la instalación en los medios de comunicación de un decálogo que intenta hacerse ver como un "acuerdo de gobernabilidad" la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo por constituirse en otra estafa de corte electoral por parte de la Alianza Cambiemos (PRO – UCR - CC) y, su principal promotor, Mauricio Macri.

El 30 de Junio del 2018 presentamos públicamente los 7 puntos para salir de la crisis. Sus Ministros respondieron con agravios burlándose del sector y de los empresarios pymes. No quiera a 6 meses de las elecciones volver a burlarse con un punteo vacío de contenido.

Basta de farsa, se ha acabado el tiempo Sr. Presidente Mauricio Macri, no se puede insistir en un modelo que a todas luces ha fracasado. Debe llamar a los principales dirigentes políticos de la oposición y además, a los empresarios nacionales pymes, a los trabajadores organizados y a la economía social, para construir el "puente de transición democrático" que garantice la institucionalidad hasta el 10 de Diciembre del 2019 pero también que le ponga un límite a esta recesión brutal en las que nos ha sumido justamente su programa de 10 puntos desde el año 2015.

ENAC hace un llamado a las fuerzas productivas de la Argentina, empresarios nacionales pymes, trabajadores organizados, a la economía social y a las fuerzas partidarias, para conformar un programa de reconstrucción nacional con eje en el trabajo y la producción, y elegir a los mejores hombres y mujeres que lo puedan llevar adelante a partir del 10 de Diciembre del 2019.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena