Basta de farsa, se ha acabado el tiempo

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo al decálogo impulsado por Mauricio Macri por constituirse en otra estafa de corte electoral y propone la construcción de un "puente de transición democrático" hasta el 10 de Diciembre del 2019 por parte de todos los actores de la economía real

Comunicados Por: ENAC 06 de mayo de 2019
20190506 - macri cfk

Ante la instalación en los medios de comunicación de un decálogo que intenta hacerse ver como un "acuerdo de gobernabilidad" la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo por constituirse en otra estafa de corte electoral por parte de la Alianza Cambiemos (PRO – UCR - CC) y, su principal promotor, Mauricio Macri.

El 30 de Junio del 2018 presentamos públicamente los 7 puntos para salir de la crisis. Sus Ministros respondieron con agravios burlándose del sector y de los empresarios pymes. No quiera a 6 meses de las elecciones volver a burlarse con un punteo vacío de contenido.

Basta de farsa, se ha acabado el tiempo Sr. Presidente Mauricio Macri, no se puede insistir en un modelo que a todas luces ha fracasado. Debe llamar a los principales dirigentes políticos de la oposición y además, a los empresarios nacionales pymes, a los trabajadores organizados y a la economía social, para construir el "puente de transición democrático" que garantice la institucionalidad hasta el 10 de Diciembre del 2019 pero también que le ponga un límite a esta recesión brutal en las que nos ha sumido justamente su programa de 10 puntos desde el año 2015.

ENAC hace un llamado a las fuerzas productivas de la Argentina, empresarios nacionales pymes, trabajadores organizados, a la economía social y a las fuerzas partidarias, para conformar un programa de reconstrucción nacional con eje en el trabajo y la producción, y elegir a los mejores hombres y mujeres que lo puedan llevar adelante a partir del 10 de Diciembre del 2019.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10
Sábado 19 de septiembre

Premio Joven Empresario Argentino

Los invitamos a celebrar el Día Nacional del Joven Empresario por ley 26.878 y la entrega del Premio Joven Empresario Argentino el sábado 19 de Septiembre a las 17 hs

ENAC DJEA 1