
Basta de farsa, se ha acabado el tiempo
La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo al decálogo impulsado por Mauricio Macri por constituirse en otra estafa de corte electoral y propone la construcción de un "puente de transición democrático" hasta el 10 de Diciembre del 2019 por parte de todos los actores de la economía real
Comunicación - Comunicados06 de mayo de 2019


Ante la instalación en los medios de comunicación de un decálogo que intenta hacerse ver como un "acuerdo de gobernabilidad" la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo por constituirse en otra estafa de corte electoral por parte de la Alianza Cambiemos (PRO – UCR - CC) y, su principal promotor, Mauricio Macri.
El 30 de Junio del 2018 presentamos públicamente los 7 puntos para salir de la crisis. Sus Ministros respondieron con agravios burlándose del sector y de los empresarios pymes. No quiera a 6 meses de las elecciones volver a burlarse con un punteo vacío de contenido.
Basta de farsa, se ha acabado el tiempo Sr. Presidente Mauricio Macri, no se puede insistir en un modelo que a todas luces ha fracasado. Debe llamar a los principales dirigentes políticos de la oposición y además, a los empresarios nacionales pymes, a los trabajadores organizados y a la economía social, para construir el "puente de transición democrático" que garantice la institucionalidad hasta el 10 de Diciembre del 2019 pero también que le ponga un límite a esta recesión brutal en las que nos ha sumido justamente su programa de 10 puntos desde el año 2015.
ENAC hace un llamado a las fuerzas productivas de la Argentina, empresarios nacionales pymes, trabajadores organizados, a la economía social y a las fuerzas partidarias, para conformar un programa de reconstrucción nacional con eje en el trabajo y la producción, y elegir a los mejores hombres y mujeres que lo puedan llevar adelante a partir del 10 de Diciembre del 2019.
ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO
Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]


Empresarios Nacionales adhieren al paro nacional convocado por la CGT
#Comunicado de ENAC en adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el día 10 de abril del 2025


#Comunicado en virtud de la designación de dos jueces para la Corte Suprema de Justicia por decreto del Presidente Javier Milei

INACEPTABLE estafa Presidencial en nombre de la Argentina y de las PYMES
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y EMPRESARIAS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO (ENAC) en virtud de la cripto estafa promovida desde la investidura Presidencial Argentina.

Los Empresarios Nacionales repudiamos la postura fascista del Presidente Javier Milei
#Comunicado en repudio a la postura fascista del Presidente Javier Milei

Encuentro entre el sector empresario y el sector trabajador: un paso hacia la reconstrucción nacional
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional

Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.

A DIOS FRANCISCO: Se fue un líder que se ocupó del pueblo

Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS

"La destrucción de pymes es un acto deliberado del Gobierno de Milei" Leo Bilanski Presidente de ENAC
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.
