
Invitación por el Día Internacional de la Mujer: “Empoderamiento empresarial: Inspirando el liderazgo femenino" para el 6 de Marzo a las 18hs en Avenida de Mayo 665 2do piso, CABA
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - los invita a participar el 8 de Junio a las 10.30hs en la presentación de ENAC Quilmes y del análisis de la coyuntura económica del país. Durante la jornada se realizará el debate entre las pymes presentes.
La Asociación de Empresarios para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización político empresarial que representa los intereses de los empresarios nacionales pymes fundamentalmente que viven del mercado interno.
Actualmente somos más de 250 empresarias y empresarios trabajando para construir una Argentina mejor.
Afíliate a ENAC y aprende a defender tus derechos acá.
El próximo Sábado 8 de Junio de 10.30 a 12 hs realizaremos la presentación institucional en Quilmes analizaremos la coyuntura económica y abriremos el debate para las pymes presentes.
La cita será a las 10.30hs (puntual) en Av. Mitre 4130, Ezpeleta, Quilmes. La inscripción es obligatoria en el formulario adjunto y sin cargo.
Invitación por el Día Internacional de la Mujer: “Empoderamiento empresarial: Inspirando el liderazgo femenino" para el 6 de Marzo a las 18hs en Avenida de Mayo 665 2do piso, CABA
#Comunicado en virtud de la designación de dos jueces para la Corte Suprema de Justicia por decreto del Presidente Javier Milei
Por el 8M se realizó un encuentro con más de 50 mujeres empresarias que buscan empoderarse en el marco de ENAC
Una delegación de la Enac visitó la sede de la ZDH en Berlín, Alemania.
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!