El Centro de Estudios Azucena Villaflor entregará un reconocimiento al Presidente de ENAC Leo Bilanski

El Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor entregará un reconocimiento por su tarea en la defensa de la industria nacional a Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -

15 may 2019
Inicia: 10:52 hs
photo_2019-05-15_10-04-08

El Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor es una Asociación sin fines de Lucro destinada a promover todas las acciones dirigidas a la consolidación de un modelo social, cultural y económico que incluya a todos los habitantes de nuestra Patria Grande.

El CESyCAV, otorga el premio "Patriotas de nuestra América JUANA AZURDUY" por la destacada labor de nuestros referentes en áreas sociales, derechos humanos, producción y trabajo, y política inclusiva.

El CESyCAV realiza la entrega de premios a las personalidades destacadas en cenas de Premiación y camaradería.

En esta ocasión entregarán el Premio “PATRIOTAS DE NUESTRA América JUANA AZURDUY” en reconocimiento a la defensa de la producción nacional, a LEO BILANSKI, Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -. Para nuestra organización es un orgullo este reconocimiento e invitamos a todas las empresarias y empresarios a acompañarnos en esta ceremonia.

Además serán premiados la Intendenta de La Matanza Verónica Magario, Rafael Bielsa, Gustavo López, Carlos Kunkel y Pedro Peretti.

Premio azucena villaflor leo bilanski enac 002

La premiación se realizará en el salón restaurant de La Cooperativa "Ale Ale", sito en José A. Cabrera 4270, CABA el día 16 de Mayo a las 20:30 hs. El valor del cubierto es $590.-  y las reservas son numeradas y con capacidad limitada.

Para solicitarlas las mismas contactar al número 11666118275 o al mail [email protected]

 

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena