Día del periodista: Gracias por darnos voz a los empresarios nacionales pymes

En el día del periodista la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - quiere saludar a los profesionales que dignifican con su trabajo la democracia a través de la comunicación y el periodismo

Comunicación - Comunicados Por: ENAC 07 de junio de 2019
IMG-20190302-WA0013

Hoy la democracia tiene baja intensidad fruto de la intervención de las corporaciones en las instituciones y en los medios masivos de comunicación.

El rol de los trabajadores y trabajadoras del periodismo y de la comunicación, como así también de los medios del campo popular, pone en valor el aporte vital que realizan a la construcción de una sociedad mejor y más informada, incluso a costa de perder su fuente laboral.

La Asociación de Empresarios Nacionales - Enac -Saluda y agradece a todos los periodistas y las periodistas en su día.

Te puede interesar

ENAC participó de la entrega de diplomas de la 1era Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes de la UNSAM y el Ministerio de Desarrollo Productivo

Se realizó la entrega de diplomas de la diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs en Tecnópolis, de la cual adhirieron y participaron múltiples empresarios y empresaraias de ENAC. Fue dictada de manera virtual por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de capacitaciones presentadas por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

photo4924714496820357549

Saludo de fin de año 2021 - ENAC

Mensaje del Presidente y Secretario General de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC- a las y los socios en vísperas del 2022 y a modo de cierre del 2021.

Foto