Día del periodista: Gracias por darnos voz a los empresarios nacionales pymes

En el día del periodista la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - quiere saludar a los profesionales que dignifican con su trabajo la democracia a través de la comunicación y el periodismo

Comunicados Por: ENAC 07 de junio de 2019
IMG-20190302-WA0013

Hoy la democracia tiene baja intensidad fruto de la intervención de las corporaciones en las instituciones y en los medios masivos de comunicación.

El rol de los trabajadores y trabajadoras del periodismo y de la comunicación, como así también de los medios del campo popular, pone en valor el aporte vital que realizan a la construcción de una sociedad mejor y más informada, incluso a costa de perder su fuente laboral.

La Asociación de Empresarios Nacionales - Enac -Saluda y agradece a todos los periodistas y las periodistas en su día.

Te puede interesar

ENAC Capacitación Pymes y Bancos

Capacitación sobre requisitos para acceder a créditos por parte del Banco Nación y para acceder a garantías por parte de Garantizar SGR con el apoyo de la Fundación EMPRETEC.

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10