Día del periodista: Gracias por darnos voz a los empresarios nacionales pymes

En el día del periodista la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - quiere saludar a los profesionales que dignifican con su trabajo la democracia a través de la comunicación y el periodismo

Comunicados Por: ENAC 07 de junio de 2019
IMG-20190302-WA0013

Hoy la democracia tiene baja intensidad fruto de la intervención de las corporaciones en las instituciones y en los medios masivos de comunicación.

El rol de los trabajadores y trabajadoras del periodismo y de la comunicación, como así también de los medios del campo popular, pone en valor el aporte vital que realizan a la construcción de una sociedad mejor y más informada, incluso a costa de perder su fuente laboral.

La Asociación de Empresarios Nacionales - Enac -Saluda y agradece a todos los periodistas y las periodistas en su día.

Te puede interesar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)