Día del periodista: Gracias por darnos voz a los empresarios nacionales pymes

En el día del periodista la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - quiere saludar a los profesionales que dignifican con su trabajo la democracia a través de la comunicación y el periodismo

Comunicación - Comunicados 07 de junio de 2019 ENAC ENAC
IMG-20190302-WA0013

Hoy la democracia tiene baja intensidad fruto de la intervención de las corporaciones en las instituciones y en los medios masivos de comunicación.

El rol de los trabajadores y trabajadoras del periodismo y de la comunicación, como así también de los medios del campo popular, pone en valor el aporte vital que realizan a la construcción de una sociedad mejor y más informada, incluso a costa de perder su fuente laboral.

La Asociación de Empresarios Nacionales - Enac -Saluda y agradece a todos los periodistas y las periodistas en su día.

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena