Basta de farsa, se ha acabado el tiempo

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo al decálogo impulsado por Mauricio Macri por constituirse en otra estafa de corte electoral y propone la construcción de un "puente de transición democrático" hasta el 10 de Diciembre del 2019 por parte de todos los actores de la economía real

Comunicados Por: ENAC 06 de mayo de 2019
20190506 - macri cfk

Ante la instalación en los medios de comunicación de un decálogo que intenta hacerse ver como un "acuerdo de gobernabilidad" la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – manifiesta su contundente rechazo por constituirse en otra estafa de corte electoral por parte de la Alianza Cambiemos (PRO – UCR - CC) y, su principal promotor, Mauricio Macri.

El 30 de Junio del 2018 presentamos públicamente los 7 puntos para salir de la crisis. Sus Ministros respondieron con agravios burlándose del sector y de los empresarios pymes. No quiera a 6 meses de las elecciones volver a burlarse con un punteo vacío de contenido.

Basta de farsa, se ha acabado el tiempo Sr. Presidente Mauricio Macri, no se puede insistir en un modelo que a todas luces ha fracasado. Debe llamar a los principales dirigentes políticos de la oposición y además, a los empresarios nacionales pymes, a los trabajadores organizados y a la economía social, para construir el "puente de transición democrático" que garantice la institucionalidad hasta el 10 de Diciembre del 2019 pero también que le ponga un límite a esta recesión brutal en las que nos ha sumido justamente su programa de 10 puntos desde el año 2015.

ENAC hace un llamado a las fuerzas productivas de la Argentina, empresarios nacionales pymes, trabajadores organizados, a la economía social y a las fuerzas partidarias, para conformar un programa de reconstrucción nacional con eje en el trabajo y la producción, y elegir a los mejores hombres y mujeres que lo puedan llevar adelante a partir del 10 de Diciembre del 2019.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

Te puede interesar

Sinceramente, es con los empresarios nacionales pymes

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se pone a disposición para construir el nuevo contrato social que incluya a todos los actores de la sociedad que viven de la economía real y convoca a la construcción de un gran frente de empresarios y empresarias nacionales pymes para la reconstrucción nacional.

20190510 - ENAC en la feria de libro2