
Otro logro más: la AFIP suspende los embargos hasta el 31 de Marzo del 2020
En línea con lo solicitado ante el Gobierno Nacional la AFIP prorrogó la suspensión de lo embargos a las pymes hasta el 31 de Marzo del 2020.
En línea con lo solicitado ante el Gobierno Nacional la AFIP prorrogó la suspensión de lo embargos a las pymes hasta el 31 de Marzo del 2020.
#Comunicado sobre los embargos a las pymes
Ante la abrumadora cantidad de pymes que cierran por día y como resultado de la gestión del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – solicita su renuncia inmediata y que se declare la Emergencia PYME en todo el país.
ENAC comunica un logro obtenido a partir del reclamo oportuno de nuestra organización a la AFIP por los embargos intempestivos que sufren las pymes.
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo