Cómo Asociarse a ENAC mobile

Ley

5e79e3857c5f0_1004x565

LOGRO - Se reglamentó la Ley de Góndolas

colaborador
Comunicación15/12/2020
A través del decreto 991/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial se enmarca la Ley nro. 27.545. Una lucha histórica que se hizo realidad. Las pymes, las cooperativas y los pequeños productores tendrán su reconocimiento. La normativa apunta a promover una mayor oferta de productos en las grandes cadenas de supermercados.
    Lo más visto
    IMG_6565

    InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

    Equipo ENAC
    Comunicación - Informes31/05/2026
    En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de la semana, con foco en lo que los medios están publicando sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.