
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!
La consultora de servicios ambientales, aseguró y dio veracidad del cambio que existe en cuestiones ambientales tanto en las empresas como en las personas, aunque también por otra parte, afirma que “hay mucho por trabajar”.
Con la vocación de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales de poder fortalecer los lazos de coordinación y diálogo con referentes políticos, sindicales y empresariales de la localidad de Bahía Blanca, se mantuvo una reunión que tuvo el objetivo de presentar las últimas herramientas lanzadas por ENAC y ponerlas a disposición de las necesidades de la localidad.
El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton, Roberto Villarruel, representantes de ENAC Bahía Blanca y reunió a decenas de empresarios y empresarias pyme del sur de la provincia de Buenos Aires.
Con tu respuesta elaboraremos el informe preciso del trimestre Julio, Agosto y Septiembre del 2025, con el fin de brindar información clave para el día a día de tu empresa.
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.
Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) respecto al emplazamiento a comisiones del proyecto de Ley de Emergencia PyME en Diputados.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) llevó adelante un nuevo Encuentro PyME junto a Kelly Olmos y Santiago Roberto, candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria.
La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.