
Beatriz Camacho sobre la concientización del medio ambiente: “Hay un cambio muy grande que viene desde hace rato”
Equipo de Comunicación

Beatriz Camacho, referente de ENAC en la ciudad de Bahía Blanca y en toda la región, es consultora de servicios ambientales y se refirió al cuidado del medio ambiente, uno de los principales temas de agenda política en los últimos años, donde a raíz de campañas de concientización, comenzó a instalarse de lleno en la sociedad.
Camacho, asegura que “hay un cambio muy grande que se viene viendo desde hace rato, más allá del cumplimiento legal, obligatorio”, y expresó, “veo que no solo las empresas sino la gente de a pie toma conciencia”. Sobre el avance en la innovación que se viene aplicando para combatir la crisis ambiental subrayó, “hay mucho por trabajar, todavía nos falta, pero vamos firmes hacia adelante”.
También se refirió al trabajo que realiza y explicó cómo son los trabajos de la consultora de servicios ambientales: “Lo que ejecutamos hace más de 10 años es trabajo en seguridad e higiene ambiental y son servicios de consultoría de ingeniería, que tiene que ver con la adaptación de la empresa, la norma, el asesoramiento en la parte legal, las adecuaciones de las empresas”, y sentenció, “son proyectos innovadores que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente”.


ENAC realizó un Foro Social y Productivo en Lomas de Zamora para debatir políticas de desarrollo y consensos territoriales

Reunión de la Secretaría Territorial de Lomas: encuentro y proyección de nuevas actividades

Socios de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela compartieron una reunión de trabajo para fortalecer la comunidad ENAC

Reunión de la Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora

Buenos Aires: ENAC solicitó al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora que trate la emergencia pyme

ENAC se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

InfoPyME ENAC #31: la crisis se extiende, cierran empresas y Milei profundiza el ajuste


Mariela Montiel en “La Entretela” Podcast: “Seguimos sosteniendo la convicción de que merecemos un país productivo”

Diego Ojeda: “Las PyMEs estamos viviendo uno de los peores momentos de la historia"

InfoPyME ENAC #32: se apaga la producción, cierran fábricas y Milei promete “el mejor año”

ENAC participó del III Encuentro Federal de jóvenes de La Plata, Córdoba y Rosario



