Beatriz Camacho sobre la concientización del medio ambiente: “Hay un cambio muy grande que viene desde hace rato”

La consultora de servicios ambientales, aseguró y dio veracidad del cambio que existe en cuestiones ambientales tanto en las empresas como en las personas, aunque también por otra parte, afirma que “hay mucho por trabajar”.

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 02 de noviembre de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación

Beatriz Camacho, referente de ENAC en la ciudad de Bahía Blanca y en toda la región, es consultora de servicios ambientales y se refirió al cuidado del medio ambiente, uno de los principales temas de agenda política en los últimos años, donde a raíz de campañas de concientización, comenzó a instalarse de lleno en la sociedad. 

Camacho, asegura que “hay un cambio muy grande que se viene viendo desde hace rato, más allá del cumplimiento legal, obligatorio”, y expresó, “veo que no solo las empresas sino la gente de a pie toma conciencia”. Sobre el avance en la innovación que se viene aplicando para combatir la crisis ambiental subrayó, “hay mucho por trabajar, todavía nos falta, pero vamos firmes hacia adelante”.

También se refirió al trabajo que realiza y explicó cómo son los trabajos de la consultora de servicios ambientales: “Lo que ejecutamos hace más de 10 años es trabajo en seguridad e higiene ambiental y son servicios de consultoría de ingeniería, que tiene que ver con la adaptación de la empresa, la norma, el asesoramiento en la parte legal, las adecuaciones de las empresas”, y sentenció, “son proyectos innovadores que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente”.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena