
La Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, recibió a ENAC
Durante el encuentro se compartió el trabajo de la Comisión de Género de ENAC y se manifestó la voluntad de seguir coordinando acciones comunes.
Durante el encuentro se compartió el trabajo de la Comisión de Género de ENAC y se manifestó la voluntad de seguir coordinando acciones comunes.
El Banco de la Nación Argentina anunció la creación de su gerencia de género, diversidad y derechos humanos y una línea de créditos para mujeres empresarias. ENAC participó, y expuso, en apoyo a la iniciativa.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 16 de septiembre del 2025.
La Secretaría Territorial de ENAC en Lomas de Zamora llevó adelante una nueva reunión de trabajo en la sede de FELSIM SRL.
ENAC estuvo presente en la XIII edición de los Premios IADEF & ILAEF 2025, celebrados en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar. Los detalles.
Con tu respuesta elaboraremos el informe preciso del trimestre Julio, Agosto y Septiembre del 2025, con el fin de brindar información clave para el día a día de tu empresa.
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.