ENAC a favor del turismo interno

#Comunicado de ENAC Mar Del Plata en virtud de la resolución que modifica la tasa de uso de puerto

Mar del Plata Por: ENAC 02 de diciembre de 2019
photo_2019-12-02_11-51-58

Desde la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -  expresamos nuestro profundo desacuerdo frente a la resolución 172/2019 dictada el 20 /11 que bonifica en un 50%  las tasas generales del uso del puerto.

Esto en particular implica un golpe adverso para nuestra ciudad a días del comienzo de la nueva temporada veraniega.

Te puede interesar

Agencia Abierta: Fernando Peirano se reunión con las pymes

Tuvo lugar la segunda mesa del ciclo Agencia Abierta. Contó con la presencia del Presidente de la Agencia, Fernando Peirano, y de referentes del sector PyME. Por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó el Presidente Leo Bilanski.

20200218 - APCyT ENAC

En defensa de todas las pymes y los trabajadores, que la crisis la banquen las grandes empresas y los bancos

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - desea manifestar, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, nuestro total respaldo al Gobierno Nacional y a nuestro Presidente Alberto Fernández, en virtud de extender la cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, y a la política implementada por el Ministerio de Salud de la Nación para enfrentar la pandemia y defender la vida y la salud de todo el pueblo.

ENAC que la crisis la banquen los bancos

OCIPEx expuso ante empresarios nacionales pymes

El martes 3 de marzo desarrollamos una actividad conjunta de debate sobre nuestro país y sus relaciones internacionales, entre Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) y el Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (OCIPEx).

photo_2020-03-08_13-47-40