Un presidente para el desarrollo

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – saluda al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner como a todo su gabinete de Ministros.

Comunicación - Comunicados 10 de diciembre de 2019 ENAC ENAC
Alberto Fernandez CFK

En el día de la fecha concluye un modelo de país que arrojó a la pobreza a millones de compatriotas, destruyó la industria nacional, redujo el salario de los trabajadores y nos endeudó por varias generaciones. El discurso del Presidente Alberto Fernández constituye al mismo tiempo el inicio de un nuevo modelo de desarrollo y de sociedad basada en la producción nacional, la recuperación del trabajo, en la inclusión y en la solidaridad.

Así mismo señaló en su acto inaugural a los responsables del modelo de destrucción social que concluye, y delineó el camino y a los protagonistas que conformarán el sujeto activo responsable de recuperar a la economía e integrar a los compatriotas excluidos.

ministros
La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC - felicita al gabinete de Ministros y confía en que Alberto Fernández cuenta con los mejores hombres y mujeres para llevar el país adelante. La industria, las pymes, el campo, la ciencia y la tecnología, la educación deben ser los pilares centrales de las políticas para los próximos 4 años que creen millones de puestos de trabajo e inauguren miles de pymes.

Tenemos el desafío de crear 25 pymes por día. Entre todos podemos hacerlo.

Tenemos el desafío que en el año 2020 cada pyme contrate un trabajador más. 

Creemos en la política con valores, creemos que salimos si lo hacemos entre todos. Nuestra organización se pone a disposición del desarrollo nacional.

Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino

Prensa / Medios / Contacto 156 404 0000 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno. Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar
Ni una pyme menos enac

En defensa de las pymes: ENAC adhiere a la jornada nacional de protesta convocada por la CGT

ENAC
Comunicación - Comunicados 23 de enero de 2024

En virtud de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación y ante el obsecuente avance por parte del Gobierno Nacional de imponer el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus desde ENAC adherimos a la jornada de protesta convocada por la CGT. Solo la unidad nacional podrá abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra Nación contemplando los intereses de todos los Argentinos.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena