Enac Chubut y el Banco de la Nación Argentina

Desarrollo Territorial - Chubut27 de mayo de 2020ENACENAC
20200527 - ENAC Chubut BNA

En el día de la fecha 27 de Mayo de 2020, se concreta reunión en la Gerencia Zonal Comodoro Rivadavia, en la cual participaron la coordinadora territorial INAES del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación la Sra. LILIANA CORZO, el presidente de empresarios nacionales para el desarrollo argentino (ENAC) Chubut Sr. ANTONIO MENDONCA, el gerente zonal de la zonal Comodoro Rivadavia de BANCO NACIÓN Sr. CESAR TORTOLO y el Responsable De Plataforma Comercial de la sucursal Comodoro Rivadavia Sr. FEDERICO ROSS.

El objetivo del encuentro es fomentar el apoyo y desarrollo de las pymes y cooperativismo de la zona, se analizó las acciones realizadas como así también se proyectó el futuro de cooperativismo y de las Pyme´s en Comodoro Rivadavia.

Las instituciones se comprometen y acuerdan trabajar en conjuntos y sinergia para apoyar y fomentar el desarrollo de las pymes y cooperativas.

Te puede interesar
Lo más visto
corte suprema - golpe de estado judicial

GOLPE DE ESTADO JUDICIAL

ENAC
10 de junio de 2025

#Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia

20250618 -MOVILIZACIÓN-A-PLAZA-DE-MAYO- ENAC 18 de junio

ENAC movilizó en defensa de la democracia a Plaza de Mayo

ENAC
Actividades20 de junio de 2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia