Enac Chubut y el Banco de la Nación Argentina

Desarrollo Territorial - Chubut27 de mayo de 2020ENACENAC
20200527 - ENAC Chubut BNA

En el día de la fecha 27 de Mayo de 2020, se concreta reunión en la Gerencia Zonal Comodoro Rivadavia, en la cual participaron la coordinadora territorial INAES del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación la Sra. LILIANA CORZO, el presidente de empresarios nacionales para el desarrollo argentino (ENAC) Chubut Sr. ANTONIO MENDONCA, el gerente zonal de la zonal Comodoro Rivadavia de BANCO NACIÓN Sr. CESAR TORTOLO y el Responsable De Plataforma Comercial de la sucursal Comodoro Rivadavia Sr. FEDERICO ROSS.

El objetivo del encuentro es fomentar el apoyo y desarrollo de las pymes y cooperativismo de la zona, se analizó las acciones realizadas como así también se proyectó el futuro de cooperativismo y de las Pyme´s en Comodoro Rivadavia.

Las instituciones se comprometen y acuerdan trabajar en conjuntos y sinergia para apoyar y fomentar el desarrollo de las pymes y cooperativas.

Te puede interesar

Lo más visto
tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.