Enac Chubut y el Banco de la Nación Argentina

Chubut Por: ENAC 27 de mayo de 2020
20200527 - ENAC Chubut BNA

En el día de la fecha 27 de Mayo de 2020, se concreta reunión en la Gerencia Zonal Comodoro Rivadavia, en la cual participaron la coordinadora territorial INAES del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación la Sra. LILIANA CORZO, el presidente de empresarios nacionales para el desarrollo argentino (ENAC) Chubut Sr. ANTONIO MENDONCA, el gerente zonal de la zonal Comodoro Rivadavia de BANCO NACIÓN Sr. CESAR TORTOLO y el Responsable De Plataforma Comercial de la sucursal Comodoro Rivadavia Sr. FEDERICO ROSS.

El objetivo del encuentro es fomentar el apoyo y desarrollo de las pymes y cooperativismo de la zona, se analizó las acciones realizadas como así también se proyectó el futuro de cooperativismo y de las Pyme´s en Comodoro Rivadavia.

Las instituciones se comprometen y acuerdan trabajar en conjuntos y sinergia para apoyar y fomentar el desarrollo de las pymes y cooperativas.

Te puede interesar

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web

ENAC participó del Primer Congreso de la Producción y el Trabajo

Convocados por el trazado de un plan conjunto para fortalecer y potenciar el desarrollo de la industria nacional; el Gobierno, empresarios y trabajadores se encontraron en el Primer Congreso de la Producción y el Trabajo en el Museo del Bicentenario. Héctor Tripiciano, Secretrario General de ENAC, fue uno de los asistentes

photo1629999440 (3)

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587