Enac Chubut y el Banco de la Nación Argentina

Desarrollo Territorial - Chubut 27 de mayo de 2020 ENAC ENAC
20200527 - ENAC Chubut BNA

En el día de la fecha 27 de Mayo de 2020, se concreta reunión en la Gerencia Zonal Comodoro Rivadavia, en la cual participaron la coordinadora territorial INAES del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación la Sra. LILIANA CORZO, el presidente de empresarios nacionales para el desarrollo argentino (ENAC) Chubut Sr. ANTONIO MENDONCA, el gerente zonal de la zonal Comodoro Rivadavia de BANCO NACIÓN Sr. CESAR TORTOLO y el Responsable De Plataforma Comercial de la sucursal Comodoro Rivadavia Sr. FEDERICO ROSS.

El objetivo del encuentro es fomentar el apoyo y desarrollo de las pymes y cooperativismo de la zona, se analizó las acciones realizadas como así también se proyectó el futuro de cooperativismo y de las Pyme´s en Comodoro Rivadavia.

Las instituciones se comprometen y acuerdan trabajar en conjuntos y sinergia para apoyar y fomentar el desarrollo de las pymes y cooperativas.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena