Enac Chubut y el Banco de la Nación Argentina

Chubut Por: ENAC 27 de mayo de 2020
20200527 - ENAC Chubut BNA

En el día de la fecha 27 de Mayo de 2020, se concreta reunión en la Gerencia Zonal Comodoro Rivadavia, en la cual participaron la coordinadora territorial INAES del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación la Sra. LILIANA CORZO, el presidente de empresarios nacionales para el desarrollo argentino (ENAC) Chubut Sr. ANTONIO MENDONCA, el gerente zonal de la zonal Comodoro Rivadavia de BANCO NACIÓN Sr. CESAR TORTOLO y el Responsable De Plataforma Comercial de la sucursal Comodoro Rivadavia Sr. FEDERICO ROSS.

El objetivo del encuentro es fomentar el apoyo y desarrollo de las pymes y cooperativismo de la zona, se analizó las acciones realizadas como así también se proyectó el futuro de cooperativismo y de las Pyme´s en Comodoro Rivadavia.

Las instituciones se comprometen y acuerdan trabajar en conjuntos y sinergia para apoyar y fomentar el desarrollo de las pymes y cooperativas.

Te puede interesar

Perspectiva de Género: Néstor García disertó ante empresarios y empresarias de ENAC acerca de la Ley Micaela

En lo que fue un nuevo encuentro sobre políticas con perspectiva de género, Néstor García dialogó con la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-. La Ley promueve la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los tres poderes Nacionales. "Hay que entender que la capacitación es permanente, no se agota con una única instancia", resaltó

Yuyo-Garcia