Jornada de presentación y desarrollo entre el INTI y ENAC Chubut

El pasado jueves 4 de noviembre, en la localidad de Comodoro Rivadavia de la Provincia de Chubut, se desarrolló el encuentro entre

Desarrollo Territorial - Chubut 05 de noviembre de 2021 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
Recurso 2-100

El pasado jueves 4 de noviembre, en la localidad de Comodoro Rivadavia de la Provincia de Chubut, se desarrolló el encuentro entre autoridades locales del INTI e integrantes de ENAC de la provincia. El objetivo fue poder fortalecer el entramado de proveedores industriales locales, integrando a las pymes locales al circuito de producción.

 Del encuentro formaron parte Fabián Giménez, Belén Lezcano y Fernando Rojas por parte de la comitiva de ENAC junto a representantes del INTI local. La jornada comenzó con la presentación e información por parte del técnico Héctor Zorzi alrededor del proyecto de desarrollo de Proveedores de la Industria del sector Hidrocarburo, Minería, Naval y Energético de la Patagonia Sur.

 Se tomo como ejemplo la participación del INTI junto a la Empresa ALUAR  de la Localidad de Puerto Madryn en el desarrollo de Proveedores locales, integrándolos y capacitando a distintas Pymes en el desarrollo de sus propios procesos productivos.

 Por parte de ENAC Chubut, los representantes manifestaron la firme intensión de poder continuar el virtuoso camino de integración  de la Asociación a las Herramientas que tiene el INTI a disposición de las pymes.

Lo más visto